Diferencias entre Oakley autenticas y réplicas

Tema en 'Textil' iniciado por Koordark, 15 Feb 2012.

  1. Koordark

    Koordark Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva
    Diferencias entre Oakley autenticas y réplicas






    Me gustaría abrir este post,para que a nadie le pase lo que a mi me pasó,es decir, comprar unas gafas creyendo que eran originales y resulta que luego no lo eran.Por eso si alguien sabe exactamente cuales son las diferencias entre unas y otras lo diga en este hilo.Yo personalmente lo agradeceré mucho, pero estoy seguro que alguno mas también.También decir que las que yo compré fueron a través de ebay y no en este foro,y repito,el vendedor,con el cual estoy intentado ponerme en contacto,las vendía como originales,eso si,le he mandado mensajes a traves de ebay pero ha desaparecido."Vsimo09 "Este en concreto es el vendedor que ademas de a mi, ha estafado a unos cuantos mas.
     
    Última edición: 15 Feb 2012
  2. ayafco

    ayafco Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Valdemoro
    Si has pagado por pay-pal creo que puedes recuperar tu dinero.
    SL2
     
  3. Koordark

    Koordark Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva
    Fue por ingreso en cuenta
     
  4. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    8.830
    Me Gusta recibidos:
    2.245
    Ubicación:
    por hay en el monte
    Hola buenas, ¿diferencias entre originales o replica sin verlas?el precio es una , luego seguro que las originales son mejores por supuesto pero hay va ya cada uno yo por ejemplo soy usuario de ellas y la verdad es que me gustan, tambien tengo que decir que me las pillo por que si se me rompen por el monte con alguna caida no me sabe mal (por el precio claro)yo tengo una de elllas en venta y lo bueno que tiene este foro es que es obligatorio poner que son una replica.
    saludos.
     
  5. Koordark

    Koordark Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva
    Totalmente de acuerdo.Pero te puede pasar como a mi.Yo las compre como originales pero las puse en este foro a la venta porque queria cambiar de color,como yo no se diferenciarlas las puse como originales y ahi empezo el problema,habia foreros que pensaban que les estaba estafando.Por lo tanto tengo que confiar en la opinion de los foreros que me han dicho que son falsas, peeeeeroo.... a mi me gustaria saber la diferencia con las autenticas.
     
  6. Dozbol

    Dozbol Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    1
    Kooodark, empieza mirando el la pieza desmontable de la montura allí debería estar grabado el logo de 0akley. eso solo las tienen las originales.
    saludos
     
  7. Koordark

    Koordark Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva
    Ok.No lleva ningun logo en la montura.Solo pone por dentro de la patilla izquierda Jawbone y en la derecha Made in Usa.
     
  8. lorankero

    lorankero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    5.460
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    la pedania
    otra diferencia.. que las replicas por ejemplo... en las jawbone.... llevan 3 cristales...
    otra ... que entregan gamuza para limpiar las gafas.... cuando en oakley... la gamuza es la bolsita de trasporte...
    otra... en muchas las caja de trasporte...
     
  9. Dozbol

    Dozbol Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ojo con la gamuza que mis jawbone si la traían! Si las compras en USA la llevan!! (o eso creo)
     
  10. Dozbol

    Dozbol Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver otra koodark, mira en la goma de la patilla, si pone livestrong son falsas. Eso solo lo llevan las oakley livestrong que son negras y amarillas.
    Saludos, y en cuanto al incidente de ayer, no te preocupes ha quedado mas que claro que tú no tuviste intención de engañar a nadie
     
  11. Koordark

    Koordark Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva
    Exacto,pone Livestrong en las patillas.Me alegra aclarar lo de ayer.De todas formas yo creo que este hilo le vendrá bien a mas de uno.
     
  12. Condonero

    Condonero Paz, Amor y Biberon

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Emitiendo desde el Picacho
    Strava:
    Adjunto unas fotos con algunas diferencias entre original y copia.

    En la primera foto el logotipo oakley rojo (copia) es un pelín mas estrecho que el logotipo plateado (original)

    la foto (4).JPG

    Y ahora una foto de los estuches , el de la izquierda es original y el de la derecha copia .

    la foto (3).JPG

    Espero que os sirva de ayuda.

    Si quereis una copia por 12 o 15 euros teneis montones en las paginas de los chinos. pero que no os la intenten colar por 45 o 60 euracos.
     
  13. Koordark

    Koordark Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva
    Buenisima aportacion!! Gracias
     
  14. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.736
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Otro detalle que note es que en la bolsita donde vienen los repuestos nasales, en los copia viene una raya roja y en el original no,
     
  15. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    9.121
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Menorca
    Lo principal es mirar el interior de las "patas". Por ejemplo, en las Jawbone, en la pata derecha lleva gravado en relieve "MADE in USA" y al lado el simbolo de CE (comunidad Europea). Y en la pata derecha lleva gravado en relieve el nombre "JAWBONE". Otra cosa es la napiera, que en las falsa no suele venir recambio y en la originales te viene con 2 napieras, unas mas delgadas y otras mas grandes, segun cada usuario.

    Pero lo mas importante es el precio y si te venden muchos cristales con las gafas... eso ya da mala espina. En las jawbone entran 2 juegos, en las radar entra 1 (el que viene puesto).. asi que si te venden unas gafas con 3,4 o 5 lentes no dudes de su originalidad. Al loro.
     
  16. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Hola chicos... ya tengo respuesta a vuestra pregunta, trabajo en una óptica por lo que sé bastante bien lo que digo, esta mañana he tenido en mis manos una réplica "buena" de una jawbone y una de las muchas originales que tengo en la óptica y bufff creedme que hay muuuucha diferencia, sobre todo en las lentes...

    Para diferenciar visualmente entre los dos modelos ya no es tan fácil, he encontrado que las originales en montura, en la parte de abajo, al lado del tornillo que realmente es una bisagra, tienen un logo de oakley, la típica o alargada, digamos que justo debajo de ese "tornillo", un poco hacia el interior, hacia la nariz. Los que teneis una original sabeis bien de lo que hablo, y los que no lo veis es que es una réplica.

    Luego he pasado a ver la diferencia en las lentes y bufff, aquí ya la cosa cambia, dejando de lado y suponiendo que la gafa china la radiación UV la bloquea, permitidme que lo ponga en duda, la calidad de visión con la réplica deja mucho que desear. Una prueba sencilla, hemos puesto delante de un proyector primero una lente de una jawbone original, y la imagen se oscurece pero no pierde pizca de nitidez, pero es que con la china se oscurecen las letras pero es que además perdian mucha, mucha nitidez. Esto suponiendo que es una réplica buena!!!

    Si os puedo ayudar en algo decidme tranquilamente, saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. PEREBI

    PEREBI Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu del Palomar
    Y el ganador a la mejor respuesta al tema es......aitorbegi!!

    De verdad a alguien se le ocurre jugar con la vista? La de lesiones que producen los cristales de pacotilla de los chinos/negritos. Ya son ganas. :-|
     
  18. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    si os fijais en la foto que se han colgado don la original y la repilica, el tornillo que hace que puedas quitar y poner el cristal, en la replica es un tornillo tipo torn y el otro es de estrella chiquitajo
     
  19. PEREBI

    PEREBI Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu del Palomar
    Tipo TORX
     
  20. Koordark

    Koordark Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva
    Pues el de las mias es tipo torx, y se supone que es una replica :confused:
     

Compartir esta página