Hola, hace no mucho timepo puese un post preguntando sobre q sae montar a mi horquilla y la de un colega, creo q santuracer fue el q me dio el consejo de montar el 2,5 en la boxxer team del 2006 q es igual q la del 2007 vamos... y ahora q ya la probe a fondo en vallnord os puedo decir q increible, yo tb os lo recomiendo. Y a una 888 de un colega q trae de serie un 7,5 le puse un 5 y dice q va de pelotas, tb esta super contento... Ahora por lo q tengo entendido el tema de la boxxer de años anteriores al 2006 es otro rollo completamente diferente... el q las tiene muy estudiadas es pedro de gimat, prueba preguntandole. A y muchas gracias por el consejo santuracer... Por otro lado yo tengo q pillar un litro de aceite ollins pillare, lo saco a precio de coste por el taller de un amigo... mi colega competia antes en motocros y usaba este aceite y entiende bastante de suspensiones. Lo q me explico de este aceite es q mantiene durante mas tiempo sus cualidades, es decir, q tarda mas en deteriorarse con lo cual te dura mas tiempo a pleno rendimiento la horquilla, y tb q no es tan sensible a las temperaturas como otros... como sabras un aceite al calentarse se vuelve mas liquido, pues a este por lo visto le afecta un poco menos el tema del calor... Ya te digo yo voy a pillar un bote de 2,5 y a mi se me hace mucho, si eres de barcelona y quieres compartirlo avisame. Por q en principio le monte uno q tenia mi colega por el taller normalito para probar q tal me iba el sae ese, pera visto q me va de pm ahora mi me gastare algo de pasta en un buen aceite. Saludos
cuanto vale el bote de ollins de 1 litro?es que me parece que me voy a poner tambien sae 2,5 jeje,y para poner un buen acaite y olvidarme porm un tiempo de el
la marca no es q sea importante,pero un buen aceite es un buen aceite y se nota mucho en las propiedades
Sale un 30 y pico euros largos, cerca de los 40 aprox... a 30 el medio como dicen por ahi... pues asi sale a 20 aprox. No es un gran ahorro, pero no viene mal , ejjej. Saludos
algien sabe los niveles de aceites para una marzocchi drop-off IV porque en la pagina de marzocchi no he encontrao na de na
Escrito por Doctor: no te aconsejo poner SAE 2.5...esa horquilla funciona con SAE 5...pesando 72 kg no te retendra nada.... Nisiquiera a chicas de 50 kg se les cambia el aceite...Para las 2006 y 2007, eso se hacia en las anteriores (2003,2004,2005) Tienes que tener algo mal montado, en teoria el muelle que te tienes (el de serie) tiene que ser el de tu peso. Si ves que no te aclaras pasame un privado. Yo me dedico a preparar suspensiones y conozco muy bien las boxxer.... Saludos.