Buenas, estoy dudando entre comprarme una x-control o una zesty de lapierre... Me podéis ayudar y decir ventajas e incovenientes de una y otra... Y para que es más recomendable cada bici... De la zesty los catalagos dicen: Hiper polivalente, hiper ligera y hiper eficaz.. Pone que sabe hacer "casi" de todo.. Pasa por todas partes y sube más facilmente de lo que baja.. De la x-control, sintesis perfecta entre edicacia, rendimiento y comodidad. Ayudarme... Gracias
son bicis totalmente distintas. que mosalidad d mtb vas a practicar? x-control: rally, maraton zasty: enduro saludos
a ver como te dicen son bicis diferentes,que vas hacer rally salidas la x-control va muy bien y este año la ponen que es una caña con el boost valve,el modelo 700 y el modelo 900es la creme,mas para maratonel modelo 910 con 120 de recorrido y boost valve la 710ya no trae ese amortiguador y que te voy a decir de zesty estoy esperando una 914 da 140 delante y detras yo hago de todo pero me gusta lo estrecho osea trialeras de subida y bajada rutas largas tipo pedls de foc ect no voy a bike park pero pego algun saltillo ect en fin una bici para pasartelo pipa y hacer de todo un saludo la 714 calidad precio esta de coña...
si no vas ha hacer el loco la mejor la x-control,( aunque tambien te lo permite), si vas ha hacer lo que boby yo me iria a por la zesty. yo tambien tendria en cuenta tu peso.
estas hecho un figurin,coje la que mas te guste no te equivocaras,y ya sabes mas o menos el uso que le dessss escoje modelo
Si no vas a hacer el loco... con la XControl vas mas que sobrado. Permite bajar muy rapido, pero a igualdad de precio la XControl es mas ligera y sube muy bien. La zesty bajando a tope ya pide proteciones. etc..
Estoy de acuerdo con todas las opiniones,si no vas a meterle caña haciendo el loco una x-control,es muy buena subidora y de rally,bajando tanbien es bastante rapida,para mi es muy completa.Ademas si quieres hacer rutas largas es muy comoda y se comporta muy bien en el pedaleo. yo tengo una x-control 310 y hago de todo un poco,rutas de 80km,trialeras bastante chungas,rally......ect se comporta muy bien
XControl esta fabulosa, yo con mi 410 estoy encantado y la meto por caminos de cabras. Se comporta bastante bien y sin pegas.