1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Diferencias entre x-control y zesty de lapierre

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por GICAMUR, 22 Ene 2010.

1. GICAMUR

GICAMUR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy dudando entre comprarme una x-control o una zesty de lapierre...
    Me podéis ayudar y decir ventajas e incovenientes de una y otra... Y para que es más recomendable cada bici...
    De la zesty los catalagos dicen: Hiper polivalente, hiper ligera y hiper eficaz.. Pone que sabe hacer "casi" de todo.. Pasa por todas partes y sube más facilmente de lo que baja..
    De la x-control, sintesis perfecta entre edicacia, rendimiento y comodidad.

Ayudarme... Gracias

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    son bicis totalmente distintas. que mosalidad d mtb vas a practicar?

x-control: rally, maraton
    zasty: enduro

saludos

3. GICAMUR

GICAMUR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De todo un poco,,,,todo caminos, Circuito.. subidas, bajadas pero sin hacer el loco....

4. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver como te dicen son bicis diferentes,que vas hacer rally salidas la x-control va muy bien y este año la ponen que es una caña con el boost valve,el modelo 700 y el modelo 900es la creme,mas para maratonel modelo 910 con 120 de recorrido y boost valve la 710ya no trae ese amortiguador y que te voy a decir de zesty estoy esperando una 914 da 140 delante y detras yo hago de todo pero me gusta lo estrecho osea trialeras de subida y bajada rutas largas tipo pedls de foc ect no voy a bike park pero pego algun saltillo ect en fin una bici para pasartelo pipa y hacer de todo un saludo la 714 calidad precio esta de coña...

5. GICAMUR

GICAMUR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    K precio tiene la 714????

6. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que la podrias sacar por 3750 aprox

7. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    si no vas ha hacer el loco la mejor la x-control,( aunque tambien te lo permite), si vas ha hacer lo que boby yo me iria a por la zesty.
    yo tambien tendria en cuenta tu peso.

8. GICAMUR

GICAMUR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1.82 y 80 kilos

9. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estas hecho un figurin,coje la que mas te guste no te equivocaras,y ya sabes mas o menos el uso que le dessss escoje modelo

10. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.875
    Si no vas a hacer el loco... con la XControl vas mas que sobrado. Permite bajar muy rapido, pero a igualdad de precio la XControl es mas ligera y sube muy bien. La zesty bajando a tope ya pide proteciones. etc..

11. vicenteelpillo

vicenteelpillo LOBO SOLITARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con todas las opiniones,si no vas a meterle caña haciendo el loco una x-control,es muy buena subidora y de rally,bajando tanbien es bastante rapida,para mi es muy completa.Ademas si quieres hacer rutas largas es muy comoda y se comporta muy bien en el pedaleo.
    yo tengo una x-control 310 y hago de todo un poco,rutas de 80km,trialeras bastante chungas,rally......ect se comporta muy bien

12. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    XControl esta fabulosa, yo con mi 410 estoy encantado y la meto por caminos de cabras. Se comporta bastante bien y sin pegas.

Compartir esta página