1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Diferencias entre Yari y Pike

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pyrenees, Aug 8, 2017.

  1. pyrenees

    pyrenees Miembro activo

    Joined:
    Jul 15, 2013
    Messages:
    599
    Likes Received:
    31
    Buenos días compañeros, me interesaría saber dónde se encuentran las diferencias reales entre una Yari y una Pike.

    Está claro que la Yari es la opción económica pero externamente parece que sean exactamente iguales, y me interesaría saber dónde es que en la Pike han rebajado peso.

    A ver si me podéis ayudar ;-)
     
  2. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2011
    Messages:
    11,720
    Likes Received:
    6,353
    Location:
    Distopía española
    La Pike es de cartucho cerrado o charger y la Yari lleva el abierto como el antiguo de la Lyrik. No se de donde quitan el peso la verdad.
     
  3. pyrenees

    pyrenees Miembro activo

    Joined:
    Jul 15, 2013
    Messages:
    599
    Likes Received:
    31
    Gracias @susaetath , en el caso de las dual position sigue siendo lo mismo? Perdonar pero es que de esto no tengo ni idea...
     
  4. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2011
    Messages:
    11,720
    Likes Received:
    6,353
    Location:
    Distopía española
    La Pike dual lleva el mismo charger si. Yari dual creo que no hay. Exteriormente son practicamente idénticas, el peso mayor era para aportar más rigidez decía el apartado de marketing.
     
  5. pyrenees

    pyrenees Miembro activo

    Joined:
    Jul 15, 2013
    Messages:
    599
    Likes Received:
    31


  6. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2006
    Messages:
    2,917
    Likes Received:
    278
    Las botellas son diferentes ( forma y terminacion del puente y rebajes) y tambien el cartucho, ahi estan las diferncias de peso.
     
  7. pyrenees

    pyrenees Miembro activo

    Joined:
    Jul 15, 2013
    Messages:
    599
    Likes Received:
    31
    Muchas gracias @bronson por la info!
     

Share This Page