Gracias por la info, pero me consta que hay gente que ha tenido problemas, aun que habría que ver lo que sucedió exactamente. Seguramente se solucionó en garantia con nuevos sellados de los pistones y listo.
Pues hoy los he probado y con mucho barro. acabo de desmontar las pastillas y una de las pastillas de atrás está comida por la mitad, otra salida así y me quedo sin frenos, que manera de comer zapata el tacto es más chicloso en la maneta sin duda los xt frenan mejor, pero estos frenos xtr no frenan mal, un poco menos que los xt, van muy bien, de momento estoy contento con el cambio eso sí, como come zapata , joerrr
Dudo mucho que los XTR sean más potentes que los XT. Los primeros están orientados sobretodo al Rally, es decir, su mayor premisa es el peso y los XT además de Rally tambien son perfectos para Enduro. En mi opinion, además de tener una regulacion más, las manetas son mucho más estéticas y si tuviera que elegir, me decantaria por unos XT. No pagaría la diferencia de precio por unos pocos gramos
para el barro te recomiendo pastillas metalicas , de la casa te suelen venir con las de resina y como has podido comprovar con el barro te las fulmina. las metalicas en seco te chirrian mas pero sobre barro van de cine
Estos días hice dos rutas con los frenos XTR, y ahora ya puedo decir que frenan muy bien, eso sí como dice alambri, voy a meterle pastillas semimetálicas ,puesto que con las otras el barro parece que se las come
Alguien podría decir de cuantos gramos hablamos de diferencia entre los xt y los xtr?? más que nada para saber a cuanto pagamos el gramo con el xtr. Un saludo