El precio del antiguo 30 y del nuevo 30X es similar, en torno a los 200 pavos. No podemos comparar precios de liquidación con precios de comercialización normal. El 30 sin ser X es un poco perezoso moviendo mapas, por lo que el nuevo seguro que además de la mejora de la pantalla, el chipset será de mayor velocidad con más MHz. Si no fuese por el tamaño de pantalla, me iría de cabeza al 30X. SALud
Además de lo que dice Escaner (posibilidad de ver el perfil del track que estás siguiendo) ¿Hay alguna otra característica que justifique la diferencia de precio entre el 20x y el 30x? Porque lo de la brújula, barómetro y alguna cosilla más a mí me da igual y las características básicas (resolución, memoria, tracks,....) son iguales.
Eso son cosas personales que se han hablado muchas veces. Yo no las usaría y cogería el 20. Pero si entrenara en grupo cogería el 30 para pasar los tracks sin cables
Hola. Ya lo he preguntado en el hilo del Gramin Edge Touring, pero como tiene que ver con este también, os lo pongo. Estoy dudando entre el Etrex (20x o 30x) y el Edge Touring, ya que ahora están más o menos al mismo precio. ¿Alguien sabe de algún enlace donde haya una comparativa entre estos modelos? Del Etrex hablan muy bien y del Edge, depende, hay quien se queja un poco por la autonomía, porque a veces se vuelve loco con las indicaciones, etc. El Etrex, creo, no da problemas con ninguna de estas cosas, aunque su punto débil con respecto al Edge es que este último es más compacto y da sensación de menos mamotreto. ¿Algún consejo para decidirme por que tengáis más información o experiencias? Gracias.
En activagps y en la web de garmin suele haber comparadores Es algo personal. Yo he usado los dos y prefiero el etrex por una gestión de tracks mucho mejor
Gracias por la respuesta. Soy completamente novato en esto. ¿Podrías concretar algo más qué ventajas en la gestión de tracks tiene el etrex? Por otro lado, he visto que el Edege Touring tiene la posibilidad de indicarle un destino y te calcula una ruta, lo cual te puede servir en determinados momentos, como por ejemplo un día que sales un poco a descubrir una zona o si te desorientas y quieres volver a casa. ¿Tiene el Etrex algo parecido? Y otra cosa: ¿es sencillo cargarle otros mapas diferentes a los que vienen de serie? Gracias.
Hola, Un detalle que nadie ha comentado y a mi me parece importante es que el modelo 30 lleva brújula de 3 ejes digital, lo cual es muy útil cuando estamos parados pues permite orientar el GPS con mayor facilidad, aquí una buena explicación de en que consiste. http://www.gpsdemontana.com/2013/12/brujula-de-3-ejes-o-brujula-triaxal.html
Jorge busca una ruta con un mapa ruteable te lo hacen todos. Pero con los edge le puedes indicar preferencias de altura o de tiempo
Buenas noches, Acabo de comprar un Garmin eTrex 30x para un familiar y veo que no viene con el clip de sujeción para el cinturón. ¿Sabéis si es normal? Yo compré un etrex 30 hace unos años y diría que si venia. Saludos.
Buenas. Estaba decidido a comprar un etrex 30 de segunda mano con soporte mapas y envío. Pero ahora estoy en Andorra y preguntando me he enterado de los nuevos, que se quedan el 20x en 140 € y el 30x en 185 €. Estoy dudando ya que ya lo tenia apalabrado y no si valdrá la pena dar el paso y pillar uno nuevo. Pregunta, el 20x se le puede conectar sensor ant+?
carlinhos, a mi me paso lo mismo, eran 150 de ocasion o 198, en decsthlon, el etrex 30x. solo por la garantia vale la pena pagar los 50 o 100 € de diferencia, la que viene espero pillarlo nuevo
no,no,carlinhos, no lo compre de segunda mano, porque soy un poco gafe, y pense que la diferencia de precio no era grande y seguro que me pasaria alguna cosa. no desconfio de las cosas de ocasion, pero tambien valoro el precio y sus garantias. por eso me planteo comprarlo nuevo, en decathlon los he encontrado bien de precio y en cuando pueda me lo compro. por cierto a ese precio donde los has visto?