1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Diferencias manillar FSA Vero compact- Omega compact.

Tema en 'Material' iniciado por donkikon, 17 Nov 2011.

  1. donkikon

    donkikon Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2011
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    León
    Hola:

    Quiero ponerle a la bici un compact y estoy entre estos dos.

    ¿Hay alguna diferencia entre ellos?.



    Gracias y un saludo.
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067
    Hola.

    Mirando las especificaciones de ambos, la única diferencia que veo es en el acabado: el Omega tiene la sección central en acabado pulido brillante y el Vero en mate.

    Según la web de FSA, tanto curva (Compact en los dos) como caída, avance y calidad de aluminio es igual en ambos.

    Sin embargo en la página de Hispano Racing la única diferencia es la calidad del aluminio: en el Omega se utiliza un aluminio 6061, en el Vero no se especifica.

    El precio, en esta web, es de 33,37 euros para el Omega y 26,37 euros para el Vero.

    Te dejo el link de ambos:

    Vero: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/manillar-fsa-vero-compact-aluminio

    Omega: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/manillar-fsa-omega-compact

    Espero que te sirva de algo.

    Buenas noches.
     
  3. donkikon

    donkikon Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2011
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    León
    Muchas gracias.
     
  4. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067
    Por cierto, yo aún tengo en mi bici el Omega (con el que venía) y es muy cómodo en cuanto a forma.

    De todas formas es lo más sencillo en la gama FSA.

    Cuando pueda lo cambiaré por uno de carbono, no tanto por el peso, que también, sino por la mayor absorción de vibraciones y porque generalmente éstos tienen guías internas para pasar los cables.

    Un saludo.
     
  5. tekate

    tekate Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    89
    En general la gama Vero está por debajo de la Omega en todos los componentes de FSA... aunque por los datos de la web de FSA me da la sensación de que es exactamente el mismo pintado de formas distintas para completar las gamas, salvo que la zona central del Omega está pulida para que agarre mejor la potencia.

    yo tengo un Omega a la venta... si te interesa mira este link...

    http://www.foromtb.com/showthread.php/803685-MERCADILLO!!!-Despiece-casi-completo-de-bicicleta
     
    Última edición: 17 Nov 2011


Compartir esta página