NO AMIGO JEJEJE SOLO SON DOS O GT FURY O V10 CARBON... Y OBVIAMENTE ESTAS DOS NO LE PIDEN NADA A LA TREK CARBON ADEMAS SU SISTEMA DE SUSPENSION NO ME ATRAE MUCHO Y NO EMPEZAREMOS QUE ES MEJOR POR Q LA PILOTO AARON GWIN ESE NOS GANA A TODOS HASTA CON UNA BIKE DE CARREFOUR ALGUIEN SABE LOS PESOS REALES DE ESTOS DOS CUADROS FURY CARBON Y V10 CARBON...
Ahi tienes el de la V10 en talla XL, el de la fury ni idea.. http://www.sicklines.com/gallery/sh...ta-cruz-carbon-v10c-v10-xl-frame-only/cat/529
para mi por sistema de suspension, la v-10 esta ha años luz de la fury, la fury es simplemente un monopivote que no creo que vaya a ir muy bien ni con un ccdb comparada con la v10
Yo me quedaba con la GT, por estetica, funcionamiento hoy en dia una bici de carbono no parte a no ser q salga mala de fabrica(obviamente dificil por las pruebas q les hacen), El tema de suspensionado no he probado ninguna la v10 carbon si que la he visto en funcionamiento y parece que va realmente bien pero es que la estetica de la Fury es insuperable! jaja suerte
DEFINITIVAMENTE LO BUENO DE TODO ESTO FUE ESPERAR SIN DESESPERAR, LA MEJOR OPCION ES COMPRAR UN CUADRO V10 FULL CARBON 2013, YA QUE GT ESTA TERMINANDO DE DESARROLLADOR ESTE AÑO SU NUEVA FURY Y HASTA DONDE SE SABE TRAE MEJOR PROGRESIVIDAD Y MAYORES PUNTOS DE GIROS QUE LA ANTERIOR GT FURY, ENTONCES HASTA AHORITA LA MEJOR OPCION UNA V10 CARBON ADEMAS SU SUPER GARANTIA DE VIDA EN SU CUADRO Y AUN EN ALGUNA RUPTURA DE SU CUADRO AUN TIENEN GARANTIA WAOOO... Detras un CCDB y delante BOS RARE BLANCA, todo SAINT... ESPERO TENER PRONTO LAS FOTOS DEL ARMADO DE LA BIKE...