Diferencias SID RLT 2013 vs REBA RL 2014

Tema en 'Mecánica' iniciado por extrem69, 30 Oct 2014.

1. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Mando remoto es en genérico el que puedas bloquear y desbloquear desde el manillar. El Pushloc es un modelo concreto de mando de manillar... malo hasta decir basta. No se cuanto tiempo llevaras con el, pero da mil problemas. Tiene un mecanismo frágil, produce muchos rozamientos que tienden a hacer torpe su movimiento, tiene un pedazo de abrazadera absurdamente ancha que te come muchísimo manillar (si llevas manillar cortito es un problema)... es un paso (un salto) atrás desde el poploc que va de miedo y jamas dio problemas.

Hasta luego.

2. Carliñosbraun

Carliñosbraun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Ajam, tonces tengo el malo:D
    La verdad que el mio no presenta rozamientos, también es verdad que lo lubriqué un poco, pero vamos que no tiene un tacto exquisito, solo hace su labor.
    Es cierto, ocupa medio manillar que por suerte lo llevo anchote, pero lo de la abrazadera desmontable sin necesidad de quitar puños y acoples lo agradezco mucho, por lo menos el día que la monté jejeje
    El fallo mas feo que le veo es creo que pesa bastante, parece que está hecho de plomo.
    Saludos!

3. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Lo han hecho para emular la imagen del hidráulico (Xloc creo que es) pero es una basura mucho peor que el Poploc y si... la abrazadera con bisagra es una ventaja... su única ventaja. Todo lo demás son inconvenientes. Parece diseñado para que lo quites y te gastes la pasta en un poploc. Pues mal... yo pondré cuando pueda un Suntour.

Hasta luego.

4. extrem69

extrem69 NRG

Me Gusta recibidos:
    0
    sirve de una marca a otra?

Compartir esta página