diferencias suela de carbono o normal

Tema en 'Material' iniciado por el greñas, 27 Ago 2008.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Voy a comprarme unas zapas nuevas, siempre he llevado suela de carbono (dos zapas de shimano), antes llevaba unas John Luck suela normal pero ya ni me acuerdo como iban.
    El rollo es que un colega me vende unas SIDI genius que tiene la suela normal, y queria saber si notais mucha diferencia en suela normal con la de carbono, porque si no me volveria a pillar unas como las que llevo.
     
  2. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    sUELA DE CARBONO, MAS RIGIDEZ(MAS POTENCIA EN PEDALADA), MAS COMODA, MENOS PESO......
    OLVIDATE DE ESAS SIDI
     
  3. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.585
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Por ahi mismo
    Strava:
    Yo con las de carbono voy mas comodo ya que me permiten llevar el pie totalmente recto ,en ambio con suela de plastico ... en fin, una vez ke he probado el carbono, no lo cambi o por nada(opinion personal)
     
  4. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    suela de carbono sin duda, mayor rigidez a la hora de pedalear, mas ligereza, vas muchisimo mas comodo, el carbono no flexa, asi que no perderás potencia en tu pedalada, sin duda carbono, se no se las compres, no merece la pena
     
  5. joan q

    joan q Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo nota más rigidez de manera inequívoca. Lo que pasa es que tambien he cambiado el cuadro de acero por carbono, las bielas de aluminio por carbono y los pedales de plástico por carbono. Así que como se suma todo...
     


  6. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Pues yo, para variar, no noto diferencia alguna entre ambas suelas, voy igual con unas zapas que con las otras.
     

Compartir esta página