1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Diferente quiza!!!!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por loscar777, 12 Ene 2010.

  1. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Hoy en el blog del amigo David me encontré con la nueva bici del señor Lance..........muy diferente a lo que hay hasta ahora en el mundillo..........de Bicis Archivo La bici de Lance Armstrong en Radioshack
     
  2. lebama1960

    lebama1960 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues a mi no me disgusta y como bien dicen al tener tantas pegatinas disfrutaremos viendo como se las arranca Contador.
     
  3. alex_mallorca

    alex_mallorca Novato

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malllorca
    esta chula
     
  4. Fer77

    Fer77 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    La Alcarria
  5. Patxi Sanse

    Patxi Sanse Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián-Donostia
    A mi no me gusta nada.

    Es tan discreta como su dueño.

    Salu2
     
  6. XavierP

    XavierP Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi no me disgusta, almenos es distinta a las demás
     

Compartir esta página