Different bikes, alguna opinión?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por majr70, 2 May 2020.

  1. majr70

    majr70 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, quisiera saber si esta tienda funciona bien? Es que pedí unos frenos el 24/4 y luego les he mandado un mensaje el día 31/4 a ver si todo estaba correcto (pago, dirección) y no he recibido ni respuesta ni frenos. Gracias
     
    Última edición: 2 May 2020
  2. rivalmasdebil

    rivalmasdebil Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, yo he comprado varias veces y sin problemas.
    Una de las veces mandaron un material cambiado y lo gestionaron muy bien.
    Comunícate con ellos por WhatsApp.
    Espero que te llegue pronto el pedido.
    Saludos.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  3. majr70

    majr70 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias. Eso haré llamar por teléfono o por WhatsApp. Estoy ya acostumbrado a que pedidos incluso a Alemania o Francia me lleguen en tres cuatro días, que esto me parece extraño.
     
  4. zyarkz

    zyarkz Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    En mi caso, compre una bici para el crío y sin problemas. Escogí la tienda por recomendación personal de un amigo por lo que entiendo que el tampoco tuvo problemas.

    Imagino que en los tiempos que correr los problemas pueden ser más habituales aunque deberían suavizarse con una buena comunicación otra transparencia.



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  5. chuspe

    chuspe Novato

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todas las experiencias en mi caso son muy negativas no volvere a comprar nada en esta tienda, ya se que el precio es atractivo pero por eso lo hace luego todo son problemas no se responsabiliza de nada un autentico desastre, compre una horquilla y no hace ni caso ni responde telefono ni mails, la verdad es que muy mal y no solo eso porque mejor que te diga que no va hacer nada porque sino aun estas detras de el perdiendo tiempo. Ahhhh y aun me debe 80 euros de un pedido que no se entrego entero y asi vamos. Desde luego yo no compro mas ahi.
     

Compartir esta página