Hola de nuevo, Pues me han ofrecido otra y tengo una paja mental que pa que...se trata de una spe finales del 2012,29' de aluminio por 750€,si antes tenia dudas ahora tengo otra mas jeje la merida la tengo descartada,entonces seria la cosa de momento entre la scott y la spe de 29. Jamas he tenido he incluso ni he probado una 29'entonces no se como me iria.. Fotos: Como lo veis compañeros?
Si no me equivoco...... La scott que te estan ofreciendo que tienes puesto ques del 2012, es el modelo de 2009 si no me equivoco
Specialized me la puedo llevar por 700eur,de lo que no estoy seguro es de la talla,es una L,yo mido 1'79 y 82 entrepierna,hay alguna tabla dónde pueda guiarme de tallas para medidas de la marca Specialized? salu2
vaya pues ya eres el segundo que me dice lo mismo..hablando con un compañero también me dice lo mismo Pues nada,otra descartada La cosa estará con la Scott a falta de pensármelo bién,esque al ser 26' el dia que la quiera vender quizá me la voy a tener que comer..o medio regalarla.