También te digo, que si esta encuesta la haces con los modelos 2010, estarían el 90% en cannondale. Esta ha dado la tendencia de este año, pero si la haces para el año que viene sorprendería cannondale.
quedate con la que te a ti paresca mas linda.. todas son unas bicis espectaculares saludos ! suerte en tu compra !
Si yo tuviera que elegir de esas 4 pues la trek, pero eso eres tu compi que al final va a ser el que la va a disfrutar
Espera a las del 2010 sin duda, las cannondale han revolucionado el mercado por calidad/precio y tecnología empleada.
Hola gente, antes que nada gracias por vuestros comentarios. He decidido, efectivamente, esperar a los modelos 2010. Estoy en Mallorca de vacaciones, me traje la bici, mi cannondale f2000sl toda con xtr. He quedado con unos colegas para hacer una subidita y luego un descenso, pero claro, ellos llevaban unas Mondraker de enduro y yo no les pude seguir el ritmo. Me han recomendado que la Cannondale la mejore un poco, pero que me la quede, que es un pepino aunque tenga 10 años. Me recomendaron que me compre una bici de doble suspension o de Enduro para empezar en el mundillo este. Me dieron un poco de envidia porque disfrutaron el descenso como cochinos y yo baje por la misma pista que habia subido y me supo a poco. Ya os contare que decision tomo. Slds
Novedades: Al final estoy entre estos modelos y precios. :cabezazo Cannondale Flash Himod 2 - 3.600 euros Cannondale Taurine SL 1 modelo 2009 - 3.800 euros Trek 9.8 modelo 2010 - 2450 euros El dilema en cannodale esta en llevarse un modelo 2009 mejor equipado, o llevarse un modelo flash, del 2010, aunque menos equipado, o por ultimo, trincar la trek y con la diferencia de precio, quitarle el XT y ponerle XTR o sram con avid juicy en frenos. Saludos y mil gracias otra vez. SUGERENCIAS SON BIENVENIDAS :bond
aprovecho este post para preguntar si alguien sabe el precio del cuadro Trek Elite 9.9 ssl ?? yo elegiria claramente el trek!
Yo lo tengo reservado (modelo 2010), el PVP es de2090, a partir de ahi lo que te hagan de descuento.
Eleccion final hecha, recien llegada a casa este finde ..... gracias a todos por vuestra orientacion y ayuda. Saludos