Dificultad decidir talla.

Tema en 'General' iniciado por anlica240404, 22 Sep 2019.

  1. anlica240404

    anlica240404 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    No puedo gastarme mas de 800 o 850€ ( y peleando con la parienta), tengo la duda de pillarme una regulera nueva o una mejor de segunda mano... si es de segunda mano va a ser dificil probar las dos tallas jajajajajajajajaja
     
  2. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7.348
    Ubicación:
    Camelot
    Como somos casi calcados, te pongo las medidas de mi bici por si te sirven de ayuda cuando debas escoger una. Recuerda que la mia es la talla M:

    Screenshot_20190922_220116.jpg Screenshot_20190922_220154.jpg

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. anlica240404

    anlica240404 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
  4. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7.348
    Ubicación:
    Camelot
    Déjate de cracks, que aquí solo estamos para intentar ayudarnos, y escoge bien la talla, y acierta.

    Saludos ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Supermaño

    Supermaño Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Zárágózá
    Es lo mejor y más seguro que puedes hacer. Una vez en la tienda montarte en la bici, regular correctamente la altura del sillín y probar las dos tallas para ver en cual te sientes más cómodo. Luego ya si quieres ir más estirado o más encogido es cuestión de jugar con la potencia tanto en largura como en inclinación.
    Y si aún así no lo tienes muy claro siempre te puedes hacer un estudio biomecánico para salir de dudas.
     
  6. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.057
    Me Gusta recibidos:
    1.776
    Depende de con quién des. Como en tienda tengan una M y a ti te venga bien una S, los habrá que te la intenten colar. Ha pasado, pasa y pasará. Distribuidoras oficiales de todas las marcas.
     
  7. anlica240404

    anlica240404 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    Ahí era donde lo que yo quería llegar, a mi han llegado a decir (en tiendas de fontanería o bricolaje con respecto a piezas) eso que pides, no existe. Si existe caray, di que no lo tienes, pero entonces no te vende su solución al problema. Eso es lo que temo, que me encalome una bici que tenga en vez una que necesite... Ojalá conociese alguien en Sevilla de fiar 100 %, yo tengo problemas fisicos y lo que hace falta que la bici sirva para alagar mi vida la acorte
     
  8. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.057
    Me Gusta recibidos:
    1.776
    Pues antes de comprar, informarse bien bien. Las prisas no son buenas y aquí habrá mucha gente que sabe mucho y que te puede ayudar.
     
  9. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    A ver, es simple, o eres la M o eres la S.

    Con tu estatura, casi seguro que en la mayoría de marcas eres la M, aun llevando el sillín algo más bajo, creo que aquí casi todos coincidimos.

    Aun equivocándote de talla, no vas a morir, tranquilo ;)
     
  10. robeider

    robeider Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    84
    El tema es ese que si cojes la bici por la medida de piernas vas a ir encogido arriba , a no ser que uses una potencia larga , yo tiraria por comodidad , la que te resulte mas comoda sin tener que modificarla demasiado. Intenta probar las 2 tallas , y quete hagan algunos ajustes en la tienda de altura sillin etc.
     

Compartir esta página