dificultad en montar cubierta, es lo que tiene ser novato.

Tema en 'General' iniciado por lenkar, 25 Mar 2010.

1. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Bueno hoy me ido a la tienda a por una cubierta, al final me he agenciado un kenda nevegal tubeless, yo monto rueda normal con camara pero el tendero me ha "asegurado" que se puede montar perfectamente, el caso es q nunca habia montado una cubierta flexible, todas las que he montado son de aro rigido.Pues no hay manera de montarla ya uqe no se queda encajada en la rueda, al ser flexible supongo, es de cir que la meto de un lado y al seguir metiendola se me sale.Como lo hago??

gracias

2. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con dos desmontables, uno te aguanta y el otro va metiendo. Pon un poco de agua jabonosa en el borde de la llanta que las tubelees van super justas.

3. lenkar

Me Gusta recibidos:
    698
    gracias, la consegui meter con la camara un poco mas hinchada que cuando metia las rigidas, asi le he conseguido dar forma.

4. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la ke tiene muxos takitos??????????
    Ya me diras ke estoy por estrenar en las llantas tubeles estas mismas creo(si son las de los takitos)

5. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    cn ayuda de una 2º persona!

6. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para mi son las de aro rigido las que no consigo montar, estan durisimas... Las otras con la mano se montan, no hace falta ni desmontadores.
    Lo del jabon en los flancos en el caso de mis llantas es necesario para que talone bien.....

7. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi también me costo lo suyo...se me abria la cubierta por todas partes, mi truco es agarrar una parte con las rodillas y por el otro extremo ir metiendo, alfinal se consigue...xd

8. lenkar

Me Gusta recibidos:
    698
    A mi las de aro rígido me entran solas, supongo que sera porque son las que siempre he montado, esta al ser la primera flexible me ha costado la vida.

9. Marlobrando

Marlobrando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo el otro día monté unas kenda nuevas y la trasera entró sola, pero la delantera sudé tinta para que entrara, creo que es por la anchura de la llanta, ya que la delantera en mi bici es más estrecha que la trasera. Por cierto me apunto el truco del jabón pa la próxima...

Compartir esta página