1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

dificultad en montar cubierta, es lo que tiene ser novato.

Discussion in 'General' started by lenkar, Mar 25, 2010.

1. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Bueno hoy me ido a la tienda a por una cubierta, al final me he agenciado un kenda nevegal tubeless, yo monto rueda normal con camara pero el tendero me ha "asegurado" que se puede montar perfectamente, el caso es q nunca habia montado una cubierta flexible, todas las que he montado son de aro rigido.Pues no hay manera de montarla ya uqe no se queda encajada en la rueda, al ser flexible supongo, es de cir que la meto de un lado y al seguir metiendola se me sale.Como lo hago??

gracias

2. Oldbiker

Oldbiker Novato

Con dos desmontables, uno te aguanta y el otro va metiendo. Pon un poco de agua jabonosa en el borde de la llanta que las tubelees van super justas.

3. lenkar

gracias, la consegui meter con la camara un poco mas hinchada que cuando metia las rigidas, asi le he conseguido dar forma.

4. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Es la ke tiene muxos takitos??????????
    Ya me diras ke estoy por estrenar en las llantas tubeles estas mismas creo(si son las de los takitos)

5. noxed

noxed Rompe Cuadros

cn ayuda de una 2º persona!

6. chus88

chus88 Miembro activo

Pues para mi son las de aro rigido las que no consigo montar, estan durisimas... Las otras con la mano se montan, no hace falta ni desmontadores.
    Lo del jabon en los flancos en el caso de mis llantas es necesario para que talone bien.....

7. fran777

fran777 Novato

a mi también me costo lo suyo...se me abria la cubierta por todas partes, mi truco es agarrar una parte con las rodillas y por el otro extremo ir metiendo, alfinal se consigue...xd

8. lenkar

A mi las de aro rígido me entran solas, supongo que sera porque son las que siempre he montado, esta al ser la primera flexible me ha costado la vida.

9. Marlobrando

Marlobrando Novato

Pues yo el otro día monté unas kenda nuevas y la trasera entró sola, pero la delantera sudé tinta para que entrara, creo que es por la anchura de la llanta, ya que la delantera en mi bici es más estrecha que la trasera. Por cierto me apunto el truco del jabón pa la próxima...

Share This Page