Dificultad para subir el pulso

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por boticario03, 7 Ene 2013.

1. zaul11

zaul11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo miraria la alimentación y el descanso. Yo para subir pulsaciones sin destrozarme las piernas subo cadencia.

2. MéridaSVB

MéridaSVB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Perdona? ¿Eres el gurú del foro? ¿Estás por encima del bien y del mal? Entiendo que a base de comerte foros te crees preparador físico-biomecánico-médico experto en cicloturismo-BTT? Hablas de verdades absolutas con una facilidad, que por momentos pienso que estoy hablando con Sabino Padilla.
    Se empieza por el respeto de las opiniones de terceras personas

3. CGA23

CGA23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A medida que avance la temporada, para un mismo esfuerzo tus pulsaciones seran menores, al igual que las pulsaciones maximas seran mas dificiles de verlas en el pulsometro, es decir que si en pretemporada haces el test subiendo un puerto aumentando poco a poco la intensidad y cuando no puedas mas lanzas un sprint veras tus pulsaciones maximas o muy proximas a estas, en cambio cuando estes en buena forma esto sera dificil de ver debido a la adaptacion cardiovascular conseguida y que es un sintoma de un buen entrenamiento.

A la pregunta inicial seria necesario que nos diese mas información sobre vida laboral, cambios en rutinas, alimentación, carga de semanas anteriores, descansos etc, con lo que nos comentas es dificil darte una respuesta correcta

4. CGA23

CGA23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    añado que seria necesario saber cuanto tiempo lleva rodando al 70-75 y si sigue el principio de progresión sino es posible que haya entrado en el proceso de regresión en el cual no no solo mejoras sino que pierdes lo ganado, pero como ya he dicho antes es necesario que nos de mas informacion.

5. MéridaSVB

MéridaSVB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se agradecen comentarios con educación, gracias por ello.

Compartir esta página