No he dicho que lo hagan por salir en TV o en los peridiocos, lo mismo estan hasta las narices de que atraviesen esa zona por la que antes iban tranquilos, vete tu a saber... Por supuesto ni lo justifico ni me parece bien, es mas pueden tener otros motivos, ninguno licito, te lo aclaro porque enseguida pones cosas en mi boca que no digo. lo que he intentado decir es que al salir el suceso en television otros en su misma situacion barajan esa solucion/idea como opcion, por eso cada vez ocurre mas, y lamentamblemente seguira pasando en zonas muy alejadas, es decir lo haran otras personas. Tambien tengo que decir que tengo mis dudas como he dicho antes de varios de los casos que se han comentado en anteriores hilos porque los documentos graficos a veces parecen sacados de una pelicula de los 80 de serie B.
Lo que de verdad me sorprende es con que facilidad se puede hacer tanto daño y sobretodo encontrar a los culpables, en este caso se han cazado pero es bochornoso lo que se puede llegar ha hacer. Si no estas de acuerdo con los ciclistas porque ensucian pues haz carteles reivindicativos o denuncia al seprona por "romper" caminos pero llegar hasta este extremo me parece de enfermo y los meto en el mismo saco que los piromanos que destruyen montes, violadores pederastas y toda esta calaña