Moyi, está el foro preparado para un post de semajantes características?:mrgreen: Acabo de empezar con el fotobukake,..está bien, pero un poco limitado porque solo puedo poner fotos tuyas comiendo pezuñas de cordero,.... pero estaría bien, jeje!. Le dijo la sartén al cazo, NO TE JODE!:twisted: .
Topo, tu es que no sabes de las movidas/hazañas mias montando y desmontando bicis,......el moyi es un experto a mi lado. Cada semana planteo a los Res una cuestión de mecánica:joystick ,....y se lo pasan de coña, jajaja:???: Ahora estoy contento,..porque con la covert apenas me han sobrado piezas (grandes) al montar la bici.:mrgreen:
**** Pica! que bien te ha quedado eehh....la tija, el sillin, los puños... le dan un toque que te cagas a la bici
juan no me hagas releer todo el POST, dime la razón por la que no te animaste a montar unas Mavic CrossMass y montaste las SOS con HOPE??? en su dia ya te dije que te a quedado muy chulo en TRANSISTOR, lástima que no voy a estar en FeRRoLTeRRa en Samana Santa, va a ir Manolo también?? otra cosa le a pasado algo a Moyi?? lo digo por la firma de Jean dice animo Moyi Gracias!
Respecto a las ruedas. 299€ euros, unas ruedas con bujes Hope (no veas lo bien que suenan), un peso por debajo del 1,9kg las dos ruedas, y una rigidez muy muy buena por la llanta (ya tengo dos iguales, y en dos años no las he descentrado), me hicieron decantarme por estas.