No es que tenga pocas, resulta que tiene varias versiones con mas o menos regulaciones y el precio de cada uno se ve afectado por ello.
mas regulaciones mas complicaciones. pillatelo, es igual que el bueno pero con menos posibilidades de petarlo por regularlo mal, menos juntas toricas y tonterias diversas.
a mas regulaciones + probabilidad de que valla de p.m pero tb + posibilidad de joderlo mas delicado.....yo si me pillase el bueno no lo tocaria nada y le diria a nacho el de teambike como lo querria.........tengo un colega que lo ha tocao el y no va ni la mitad de bien de lo que tendria que ir...
jajajjaa he querido decir bike comp.......... gracias pira y aver si coincidimos algun dia por la sierra......
en una stinki lo veo mal poner uno mas largo , te cambiaria la geometria , aunque si es pasar de uno de 190 a uno de 200 no es demasiado todo es probar
los 5º elements estan d lujo y funcionan muy bien. lo de las regulaciones le dicen al de la tienda como lo kieres y listo
pillate un fox y no tendra ningun problema !!!!! yo tenia un 5 elemento. el primer dia hemos destrozado las juntas, no llevaba aire dentro !!!!, ni el minimo !!! es como si compras el coche y que no hay aceite en el motor, no entiendo eso. 80 euros de reparaciones, y un cambio por un dhx 5. yo no veo como un chico de una tienda te puede hacer los reglajes solo por decir lo que tu quieres !!!! hay tanta possibilidad de reglajes, que hay que comprobar en el campo paso a paso, el unico que se puede hacer en la tienda es el reglaje del sag, nada mas !