Dilema con algunos post de compra/venta

Tema en 'General' iniciado por inferno, 12 Ene 2005.

  1. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    kafino, y ni hablar si te piden de la bici de 1000 euros completa, luego piden por el cuadro suelto unos 600 euros usado con un año.
     
  2. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    Esta opción me parece la más lógica y correcta
    De hecho, yo estoy intentando vender el cuadro epic marathon de abril del 2004
    por 800€+los portes, yo creo que está bien
    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=9963
    abiertamente que os parece el precio?
     
  3. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Hombre como bien te dicen haria una rebaja proporcianal es decir un año un 40 aproximadamente.

    En el caso de un prducto de 60 € que pedirias 55€???para eso lo compro nuevo. :roll:
     
  4. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya publique esto en otro post:

    En un ejemplar de agosto de "Mountain Biking" (revista britanica) y en la seccion de preguntas de los lectores uno pregunta si hay una regla para establecer el precio de segunda mano de una bici y le responden :

    " Como regla general, tienes que vender la bici por la mitad de precio de nueva y ademas restarle 10 libras por año, es decir, si tienes una bici de 3 años que te costo 1000 libras la tienes que vender por 470 libras."

    No dicen nada del estado en el que se encuentre la bici.

    A mi me parece que no esta nada mal la regla de empezar por la mitad del precio y a partir de ahi ver el estado y bajar ó subir. Comprendo que para el vendedor es dificil aceptar la idea de empezar el precio por la mitad pero si nueva es posible conseguirla con un 25 % por fin de temporada o rebajas solo es otro 25 % menos.

    Tambien creo que en España no tenemos cultura de SegundaMano exceptuando las casas y desde no hace mucho los coches aunque crece muy deprisa.
     
  5. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Hay que darse cunta la vender algo de segundamano.

    No podemos acordarnos de que es lo que pagamos y pedir en relacion a eso.El tema es venderlo de una manera que ganen todos

    ""¿¿¿NO es que como pague 1000€ como voy a pedir 600????"""
    Por menos de 750 nada, me la quedo y hay la dejo muerta de risa.Para regalarla :|

    No hace falta irse muy lejos mirar en le foro de compra/venta y vereis muchos articulos sin vender.Y al cabo de unos dias vereis el mismo precio y un "arriba" de el vendedor. :wink:
     

Compartir esta página