dilema de los gordos

Tema en 'DownHill' iniciado por garci512, 11 Oct 2006.

  1. garci512

    garci512 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    wenas. a ver es algo largo...e ido esta tarde a la tienda a que me hagan un presupuesto para comprar horquilla,frenos y guiacadenas. el caso es cuando sale el tio pa verme la bici a ver como la tengo dice: "la *****¡¡pero que talla es esa¡¡y digo pues la mia no? dice : la tuya?? esa es para 1.85 minimo.tu necesitas una 16 y esa es como una 19 o 20.y yo que creia que era mi talla me e quedado flipado.cuando me la compre no tenia mucha idea y el tio me dijo que era mi talla y decrecer no e decrecido, al revés. yo la siguiente cuadro o bici k me pensaba comprar es uno doble. e aqui el dilema. puedo cambiar de cuadro y de horquilla, frenos pero me costaria unos 1200. y me dice pero si yo seria tu me compraria una doble k por unos 2000 euros tienes un pepino. me dice echa un ojo a este catalogo. mondraker 2007:level 1500 euros, foxy r 1900,plunder 2390, plunder r 2900. bueno tambien estarian la big hit 2 por 2000 y algo no?si sabeis alguna por este precio similar decidmela para ver. mis espectativas son ir a mas y en no mucho tiempo una rigida se me kedaria corta. tambien kiero competir... que me aconsejais? vendo mi bici que lo unico aprovechable son solo las cubiertas y aros y me compro un cuadro rigido, horquilla,frenos nuevos o una doble de freeride/dh? llevo un año casi con el descenso y no noto mucha mejoría y cuando cojo la p.2 de un colega de mi talla, bajo bastante mejor, pero pensaba que era por otros factores. de segunda mano no puede ser porque no puedo pagar 2000 euros del tirón. bueno aver que me aconsejais...saludos y gracias

    P.D:perdón por el toxete
     
  2. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    Yo me miraria una plunder o una big hit....mas la big hit que la plunder pero hay muchas mas. Lo que tengo claro es que no seguiria con la rigida.
     
  3. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    Estoy con rata muerta, yo dejaria la rigida para ir al cole y me compraria una doble. Big hit esta bien y plunder tmb, aunque eso ya es cuestion de tu presupuesto.

    PD. no entiendo el titulo de tu post... explicadmelo plis.. xD
     
  4. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Big Hit!!! Yo digo que seria una buena compra
     
  5. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    bighit por precio, componentes y calidad de acabados
     

  6. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    io me quedaria con el plunder... esa bici me tiene loco... xd
     
  7. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo pienso ke la plunder a sekas esta de **** madre
     
  8. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pillate la big hit o una stinky k sale x 2000€, pero asegurate k NO sea la dl 2006
     
  9. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    un amigo mio tiene un big hit y le va dpm, haunke la plunder parte el bacalaoo!! la level tmpoko esta mal...lo k tu veas
     
  10. Showtime

    Showtime Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Morcin y Oviedo, Asturias
    Para el uso que dices que le vas a dar y para el presupuesto que tienes, creo que BIG HIT. Aparte de q es una bici muy muy competente.

    Un saludo.
     
  11. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    aeron tiene razon, la stinky del 2006 (la k tngo yo) le flexan las bieletas, y a mi aprte d eso me dan algunos otros problemas kmo el pedalier, y los hayes nine k lleva son una ******, he ****** los k me venian d ksa y otro k me puse despues...
     
  12. garci512

    garci512 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    gracias x contestar.a ver si es posible pillarme alguna de esas la plunder o la big hit.alguna otra sugerencia?
     
  13. lupi

    lupi Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    aupa
    weno, tu has preguntado por la big hit 2 ... La Big hit II del 2007,,lleva pletina simple, una rock shox de 180mm.
    te dejo la foto.
     
  14. garci512

    garci512 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    ola gente. siento haber abandonado el post, no tengo internet en casa y por diversos problemas no e podido conectarme. la situacion a cambiado mucho:

    me pegue una ***** con la bici y me rompi el calcaneo llevo tres semanas escayolado y tengo dos meses mas... hable con mis padres y el presupuesto sube a los 3200 euros maximo.pienso en las siguientes opciones:
    - norco a-line
    - big hit III
    - ktm caliber 45
    - plunder r (no me convence ya k es su primer año)
    - nitrous 10 o 20 (la verdad no se el precio pero andaran por ahi)
    - msc f2.0 y 3.0 si no se sube mucho creo k anda en los 3300
    - stinky deluxe
    de estas la k mas me llama es la a-line.e oido hablar muy bien de la big hitIII...no lo se.k hariais?el uso es descenso puro. lo k mas me importa es el cuadro ya k pienso ir mejorando componentes a medida k hagan falta. y otra cosa k no se como anda es la financiación en las tiendas,por norma general la hacen?seguro me lo hacen con specialized y scott.
    si sabeis de paginas donde vengan la mayoria de las bicis con el precio decidmela por favor os lo agredeceria un huevo.exadme una mano con mas opciones de bicis y consejos x favor

    salu2
     

Compartir esta página