en buy now las race a varias entre 600 y 700, aunque si esperas a que termine la puja pos igual menos, o mas ebay es lo que tiene c2
Igual que marzocchi... teoria de la evolución, solo hace falta vera las 55, 66 y 888, con el ata, micro tst, etc.... :cunaoo Las aduanas es un 21% sobr el valor declarado (que casi SIEMPRE, es el real por mucho que pidas... ya que falsificación de esos documentos esta apenada con sancio economica,,,). Saludos.
Después de mucho pensarlo, echar cuentas y esas cosas... Decidí echarme al agua y he aquí mi decisión. Os dejo unas fotos de mi recién llegada criatura... esta mal que lo diga, pero me resulta preciosaaa... Espero poder tenerla montada para el finde y contar como va... Salu2 y buen rollo
¿ya la tienes? ¿viene con todo eso? suelta preda, dinos precio donde la has pillado y toooooooodo lo que se te ocurra pero yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Pues me ha llegado esta mañana de USA y viene tal como la ves. Trae las 2 pletinas, lo cual me parece un puntazo. El anclaje del freno es Post Mount en lugar del anclaje especifico Boxxer de como va, ya os diré cuando la pruebe...
Bueno ya se que no soy el único que lo sabe...porque me consta que varios foreros ya esperan ansiosos a sus niñas...jejeje la opción de momento para conseguir las Boxxer 2010 es en USA a través de ebay. El precio sobre los 500 napos (dependiendo del sitio). Eso o esperar.... Salu2 y buen rollo :chinchin
Eres un CAPULLO, me acabas de poner los dientes más largos macho... A ver si puedo ir pronto por ahí y me dejas catarla! :mrgreen: Ahora vas a causar sensación por esos montes! Un saludo CAPULLO, y disfrútala...
Que marikita...ya sabes que está a tu disposición pa probarla cuando quieras... Un abrazo brother :chinchin
***** tio te acabas de convertir en uno de los foreros mas odiados del momento..... jejeje al igual que casi todos te preguntan,al final la as comprado al tio de USA del que colgaste el enlace????? gracias
No porque el del enlace, ha visto el negocio y de pronto las subió de precio el cabroncete :cursing:cursing hay que buscar, aparecen a buen precio...
***** haz lo que quieras pero yo llevo la team 2008 y con esta es la cuarta vez que toca el servicio tecnico me tiene frito.La 2009 no se como será pero yo lo tengo claro Team nunca mais!