Dilema entre horquillas Fox O 888

Tema en 'DownHill' iniciado por Isandias, 1 Sep 2011.

1. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    A ver, tampoco es que sea un desastre la boxxer, pero no va redonda. Yo ya le he hecho de todo, y ahora va muy fina y aprovecho todo el recorrido, pero hay algo que no me convence, no se, al final tendré que probar algo radical, ya veremos.

La Bos está muy bien por 600 €, pero a mi me da cosa gastarme tanto dinero en algo usado, he tenido alguna mala experiencia y prefería comprarme una nueva. Ahora no se que haré, si buscar algún cartucho de hidráulico diferente y adaptarlo o buscarme otra cosa.

Un saludo!

2. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    la verdad q leyendo las experiencias personales de cada uno, si os fijais, no habria manera de elegir.
    No se si sera por falta de mantenimiento, defectos.... Pero a mi solo me ha pasado lo de los retenes tanto en la fox como me paso en la Bos, pero nada de problemas raros. La 888 no dio ningun problema.

3. bighit_1

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo saco una conclusión cara, las venden a precio de oro y como si fuesen la re ****** y luego ninguna va redonda al 100% y todas tienen alguna sorprecita...

Todas tienen alguna ventaja y alguna pega, pero a mi me sigue pareciendo que la más equilibrada en todos los aspectos importantes es la 888. La Bos debe ser la ****** seguro por que César es un apersona con criterio y si el dice que va bien le creo bastante, pero he leído que pesa 3.8 kg...

Yo que se...

4. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm, tengo que desmontarla porque he comprado una direccion reductora Hope, aprobecho y la peso con el eje.

5. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    A mi si me han salido mal, pero con curro funcionan aceptablemente.

6. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    cuales? Las fox, 888, boxxer??

7. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    se refiere a las boxxer creo

8. oberto666

oberto666 Balillero

Me Gusta recibidos:
    19
    yo sin dudarlo me kedaria con la fox un tacto flipante,solo que lo pagas

9. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    y alguien ha tenido alguna fox o boxxer con el cartucho elka o bos y la ha probado bien bien. Yo estoy mirando por si petara el cartucho, el q fabrica elka, ya q bos ya no hace. Alguno he visto en el foro con boxxer con cartucho bos y no recuerdo si elka tb pero fox no. Es una opcion.
    Tb me gustaria probar el elka de amortiguador aunque no se si me arrepentiria ya q uso un ccdb.

10. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    La boxxer con trabajo acaba funcionando, la fox, me ha cogido hulgura y me ha rallado las barras, la 888 tiene toda la pinta de ir igual o mejor que estas dos, y me da la impresión de ser mas fiable, con baño abierto.

un saludo.

11. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo el otro dia probé una fox 40 con el cartucho elka medio, me dio buen rollo, parecía mas consistente que el original, buena sensibilidad.

12. Isandias

Isandias Isandiascitos

Me Gusta recibidos:
    3
    Han puesto en la pagina marzocchi las 888 del 2012 y la rc3 evo v2 me parece la mejor segun mis necesidades, no se como funcionaran, pero seguro que mejor que la mia va, y el tema de peso para mi no es inconveniente. Posiblemente esa sea la elegida, a ver si localizo los precios.

13. torin

torin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues segun veo en la web de Marzocchi ya han puesto las horquillas del 2012, y la 888 RC3 ti no viene con el tratamiento de barras parecido al kashima que han puesto en una foto en la pagina 4. Ya me molaban esas barras,pero parece que no van a salir.

Si no que vienen con un tratamiento de Nickel o algo asi.

Es esta: http://www.marzocchi.com/template/d...=1713&IdFolder=113&idSR=59655&IdOggetto=59719

Un saludo.

14. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    Es cierto, debe ser un prototipo? la verdad que era una muuy buena opción...

15. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    que raro? ademas pensaba que las 2012 serian con las barras de las boxxer por lo menos, que es la que probe en los alpes este verano que llebaban las commençal v3:

me parecio tremendisima la horquilla, pero por lo visto no la venden por separado? menuda ******...

16. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    la ti: 2990 g.
    la evo v2: 3269 g

not bad..

17. torin

torin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por fin se han puesto un poco las pilas y montan pletina superior con 4 tornillos,igual que boxxer y fox 40.

Ya les ha costado.

un saludo.

18. bighit_1

Me Gusta recibidos:
    63
    La horquilla que monta la supreme es una EVO 3 normal, la única diferencia es que en vez de llevar el tratamiento color arena como las boxxer la que venden suelta lo lleva negro, pero la horquilla es exactamente la misma. Y según he leído la EVO Ti blanca con las barras cromadas que sale en la web no es un prototipo, es el modelo definitivo. De echo es el mismo tratamiento que las 2010/2011 y de las WC de toda la vida.

19. nachobedoya

nachobedoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el 30 de agosto me ha llegado la commencal supreme v3 y viene con la bomber rc3 evo en la edicion azul y negra, la he quitado el dia que he montado la bici, por lo que esta nueva. quiero ponerle una fox o una boxxer en blanco. algun interesado en el cambio??????

precio 900 euros, nuevita, sin estrenar, fotos puestas en el muro de foromtb de facebook
    si hay algun interesado 619428780

20. BorjaDescen

BorjaDescen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página