A ver, tampoco es que sea un desastre la boxxer, pero no va redonda. Yo ya le he hecho de todo, y ahora va muy fina y aprovecho todo el recorrido, pero hay algo que no me convence, no se, al final tendré que probar algo radical, ya veremos. La Bos está muy bien por 600 €, pero a mi me da cosa gastarme tanto dinero en algo usado, he tenido alguna mala experiencia y prefería comprarme una nueva. Ahora no se que haré, si buscar algún cartucho de hidráulico diferente y adaptarlo o buscarme otra cosa. Un saludo!
la verdad q leyendo las experiencias personales de cada uno, si os fijais, no habria manera de elegir. No se si sera por falta de mantenimiento, defectos.... Pero a mi solo me ha pasado lo de los retenes tanto en la fox como me paso en la Bos, pero nada de problemas raros. La 888 no dio ningun problema.
Yo saco una conclusión cara, las venden a precio de oro y como si fuesen la re ****** y luego ninguna va redonda al 100% y todas tienen alguna sorprecita... Todas tienen alguna ventaja y alguna pega, pero a mi me sigue pareciendo que la más equilibrada en todos los aspectos importantes es la 888. La Bos debe ser la ****** seguro por que César es un apersona con criterio y si el dice que va bien le creo bastante, pero he leído que pesa 3.8 kg... Yo que se...
mmm, tengo que desmontarla porque he comprado una direccion reductora Hope, aprobecho y la peso con el eje.
y alguien ha tenido alguna fox o boxxer con el cartucho elka o bos y la ha probado bien bien. Yo estoy mirando por si petara el cartucho, el q fabrica elka, ya q bos ya no hace. Alguno he visto en el foro con boxxer con cartucho bos y no recuerdo si elka tb pero fox no. Es una opcion. Tb me gustaria probar el elka de amortiguador aunque no se si me arrepentiria ya q uso un ccdb.
La boxxer con trabajo acaba funcionando, la fox, me ha cogido hulgura y me ha rallado las barras, la 888 tiene toda la pinta de ir igual o mejor que estas dos, y me da la impresión de ser mas fiable, con baño abierto. un saludo.
Yo el otro dia probé una fox 40 con el cartucho elka medio, me dio buen rollo, parecía mas consistente que el original, buena sensibilidad.
Han puesto en la pagina marzocchi las 888 del 2012 y la rc3 evo v2 me parece la mejor segun mis necesidades, no se como funcionaran, pero seguro que mejor que la mia va, y el tema de peso para mi no es inconveniente. Posiblemente esa sea la elegida, a ver si localizo los precios.
Pues segun veo en la web de Marzocchi ya han puesto las horquillas del 2012, y la 888 RC3 ti no viene con el tratamiento de barras parecido al kashima que han puesto en una foto en la pagina 4. Ya me molaban esas barras,pero parece que no van a salir. Si no que vienen con un tratamiento de Nickel o algo asi. Es esta: http://www.marzocchi.com/template/d...=1713&IdFolder=113&idSR=59655&IdOggetto=59719 Un saludo.
que raro? ademas pensaba que las 2012 serian con las barras de las boxxer por lo menos, que es la que probe en los alpes este verano que llebaban las commençal v3: me parecio tremendisima la horquilla, pero por lo visto no la venden por separado? menuda ******...
Por fin se han puesto un poco las pilas y montan pletina superior con 4 tornillos,igual que boxxer y fox 40. Ya les ha costado. un saludo.
La horquilla que monta la supreme es una EVO 3 normal, la única diferencia es que en vez de llevar el tratamiento color arena como las boxxer la que venden suelta lo lleva negro, pero la horquilla es exactamente la misma. Y según he leído la EVO Ti blanca con las barras cromadas que sale en la web no es un prototipo, es el modelo definitivo. De echo es el mismo tratamiento que las 2010/2011 y de las WC de toda la vida.
el 30 de agosto me ha llegado la commencal supreme v3 y viene con la bomber rc3 evo en la edicion azul y negra, la he quitado el dia que he montado la bici, por lo que esta nueva. quiero ponerle una fox o una boxxer en blanco. algun interesado en el cambio?????? precio 900 euros, nuevita, sin estrenar, fotos puestas en el muro de foromtb de facebook si hay algun interesado 619428780