¿ que tiene una shiver que no tengan las horquillas de hoy en dia? a mucha gente le gustan y mucha gente las busca, yo tengo la mia en venta pero a ver si me voy a arrepentir con el cambio, el caso es que va muy bien pero supongo que una horquilla actual ira mejor, ¿no?. A mi shiver solo le encuentro un fallo y son los topes que hace en saltos grandes, aunque al parecer esto es normal en estas horquillas.
Buenas, Yo tengo una pregunta. Tengo una horquilla Bos Idylle Rare del 2010 y esta semana me ha llegado un kit de rodamientos K9. esta semana haré el canvio de aceite, canvio de retenes por los del 2012 (que según he leido tienen menos fricción) y montaré los rodamientos K9. Me gustaria saber los pros y los contras sobre este montaje. Gracias.
muxas veces el problema de las horkiyas no eq vayan mejor o peor si no el ajuste a nuestro peso,muelle,densidad de aceite yo tengo aora mismo las 888 y las 40 y m van mjor las 888 lo mismo no son mejores qlas fox xo las tengo a medida y eso se nota bastante,saludos
A parte de esto q comentas, q estoy de acuerdo, hay otra parte, q son las sensaciones q t transmita q sean de tu agrado xa ir agusto. Y esto es un aspecto subjetivo y personal de cada uno, ya q no todos percibimos las sensaciones con la misma intensidad o sensibilidad ya q cada uno pilota de una manera u otra. El tema esta en q encuentres lo q te guste, y lo adaptes hasta hacertelo "tuyo" q es como disfrutaras, no tienes xq mantenerlo tal cual viene de fabrica. Es como si discutieramos ahora de q si manillar plano o doble altura, q si 75 u 80 cm de ancho....cada uno es un mundo xa estas cosas. Y las horquillas de las q hablamos valen todas una pasta asi q muy malas no seran, otra cosa es q uno tenga problemas con la suya en oarticular peroo.....yo tengo un bmw y no he tenido ningun problema, pero mi madre revento el turbo en el suyo y ha tenido varias teclas bien caras q reparar. Es dificil de valorar todo esto
Yo era ucho de fox, pero cuando compre la bici nueva que venia con una 888 me enamore, jajaj tienen un tacto perla qu no tiene ninguna, las mismas regulaciones que la fox, i tiene un precio increible, el problema que estos ultimos años los productos de marzocchi no an terminado de convencer al publico porque no se lo curravan como es devido, y fox a cogido muchiiisimo nombre, ahora que sacan un producto de gama altisima y con un rendimiento a mi gusto espectacular, tienen que volver a subir . Para mi las 888 son las que te salen mejor, muchas regulaciones, nose como van de peso pero la que tengo io del 2011 no pesa mucho las del 2012 imagino que menos, y tienen un tacto perla, muy suabe que no tiene ninguna, y por muy buen precio.
Pues ya has encontrado tu horquilla!!! Es lo q he comentado antes. Hay q sentirse agusto. Yo he tenido 888 rc3 wc, idylle, fox 40 09, totem y ahora la fox 40 2011 kashima. Esta de ahora la tengo muuuy fina, con aceite xa la lubricacion ohlins sae 15 mas un aditivo antifriccion,muelle verde de ti, rodamiento xa el muelle, y ahora voy a probar un segundo rodamiento en la parte de abajo del muelle a ver q tal.