Dilema entre monopivotes/pros y contras del monopivote

Tema en 'DownHill' iniciado por outsidewell, 3 Nov 2008.

1. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    no disimules y reconocelo...

2. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    god.. eso no tiene peligro de ke la rueda de con la botella del amortiguador????

3. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    ya ya sabia que tenias la remec, pero no sabia que tenia bieletas ;).

4. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    no XDDD no da jeje antes tocaria con el tubo del sillin(el del cuadro, no la tija)

5. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    taillefer XDD

6. sahc

sahc ME ENDEMONIAOO

Me Gusta recibidos:
    0
    q os parece el sistema de la supreme dh??

7. LOKODH

LOKODH señor de la cantera

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno.. me leido kasi todas las paginas .. pr no todas... y decir que he probado bastantes bicis, entre ellas las mencionadas anteriormente, como son judge, v-1o, mondrakers, 224 y 223 . Decir sobre los monopivotes que no tiene que ver una marca con la otra, y dentro de esa marca un modelo con otro. Una de mis primeras bicis de dh fue una cannondale gemini dh, y esa si que era una bici progresiva, cortados de 6 metros sin hacer tope, para alguno que sepa cual es, el rompe huesos de benidorm, vale que era una bici que no se comercializaba mucho, y esto es debido a que una persona normal ( me considero asi) no le podia sacar el provecho que ofrecia, esto es debido que hasta que no te acostumbras a ella, es muy dificil llevarla, no tragaba mucho la verdad a bajas velocidades por encima de trialeras, pero cuando la llevaba a circuito como la vall d´uixo, notabas lo k llevabas entre piernas, leia el terreno perfectamente a una velocidad alta, ya que me la compre a mis principios.. y a la edad que tenia aun me faltaba por creecer, la talla se me quedo pequeña... y dando mi vueltas de que comprarme, al final escogi una demo 8... deciros que no me duro mas de un mes... Directamente me compre una 224 y aun la tengo, es mas sensible que la gemini, menos que la demo, mas estable,ligera, rapida etc etc etc y decir como ultima cosa... que he probado la judge de mi compañero, bueno esta bici es muy especial, a mi no me gusta su forma de absorber, pero cada uno tienes sus gustos. La 224... en estos momentos para circuitos nacionales, si no es la mejor, es de las mejores. Y no es por tirar para casa... Porque tenia pensado cambiarla, pero hablando con gente que entiende bastante de este mundillo, me la quedo. saludos y espero haberte ayudado aunque sea un tostonazo jaja

8. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    sorry ida de olla xd.

9. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    lokodh ..estoy contigo...la gemini yo creo que ha sido una de las mejores makinas de dh..y sino hay esta cedric en dh y en el red bull rampage..lo ke no aguante la gemini.....y las orange para mi las mejores bicis del mundo jajaja pero hay que saber llevarlas y yo todavia no la exprimo,...

10. sahc

sahc ME ENDEMONIAOO

Me Gusta recibidos:
    0
    q tal va la 223 hay muxa diferencia con la 224? estoi pensando en comprar una,y seguro q podras ayudarme con la eleccion.saludos

11. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    pues el señor cedric las llamaba "cracknondale" cuando dejo de correr para la marca jeje..

12. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    pues he visto pocas geminis partidas, y las pocas fisuradas no partidas, y nose si habeis visto el video del test de fatiga pero... buscadlo en la burra.

13. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad es ke geminis partidas ...ninguna y fisuradas...muy pokas tambien..

14. JONimecaigo

JONimecaigo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se tio, yo tengo una gemini y progresiva progesiva no es que me lo parezca la verdad. Bueno, yo no tengo la dh pero creo que son practicamente iguales en lo unico que se diferencian creo que es que la dh lleva la pinza flotante y que saca 1cm mas de recorrido. Dentro de los monopivotes igual si no se pero comparandola con otros sistemas la verdad que no me parece progresiva para nada. Tal vez sea por el amortiguador que llevabas no se, que si puedes decir cual era...

15. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    sino me equivoco tambien cambiava la geometria, supongo que el angulo de direccion y alguna cosilla mas. Yo he tenido la gemini de free y con el fox 5 me iba bien no es progresiva como la judge pero tampoco es linial como una orange...

16. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Ja ja, iba a ser una demo 8, luego te he visto interesado por la V10, ahora la 223...veo que hay dudas ¿eh? Un saludo

17. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Y dale, mi orange no es lineal!!:boxing

jeje

18. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    vale, la tuya no :laserkill, ;)

19. sahc

sahc ME ENDEMONIAOO

Me Gusta recibidos:
    0
    si esto de elejir cuadro es un duro camino...jejej pero creo q me decidire por una orange..no qiero cagarla y el monopivote de orange me convence bastante ya veremos q como acaba estooo.....jejejej

20. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo con mi orange y el dhx3 ek le acabo de poner estoy muy contento ha ganado muchiisimo aunke a lo mejor mi proximo cuadro sea una glory....

Compartir esta página