Dilema entre Specialized

Tema en 'Enduro' iniciado por borias23, 13 Feb 2011.

1. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

2. borias23

borias23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que ambas estan muy bien pero como minimo la transition se dispara mucho y la rocky tampoco cumple demasiado con los 2000€ de presupuesto. Aun asi gracias por la ayuda. Mirare la la stumpy, la pitch y la butcher a ver si la encuentro mas barata.
    Otra cosa, mirando por tiendas online he encontrado esto:
    http://www.viladomat.com/faces/store/fitxaesport.jspx?esport=7505&entitat=232049&familia=1707
    es normal el precio? Es que me parece que esta muy barata para lo que es

3. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    la covert es una pasada, la slayer creo que se te va para lo que buscas, igual que la bullit.....

esto te pasa por preguntar jajaja, ya te estamos desviando de la idea principal. Pillate la stumpy que es muy polivalente hombre, y si prefieres sacrificar un poco la subida a cambio de la bajada, pitch o enduro, que van todas muy bien

4. borias23

borias23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja ya ya pero es que veo tantas bicis y tan buenas que ya se me va la olla. He hecho un intensivo en buscar bicis y conocer componentes estos ultimos meses jajaja. Si total percibo que me acabare quedando con la stumpy o la pitch XD.

5. mengu

mengu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el mar y la montaña siempre sobre pedales.
    Si le estás cogiendo el gustillo a bajar , yo optaría por la pitch. Tampoco sube mal. Si quieres una que valga realmente para todo por 2.000 € yo ahora mismo me pillaría la giant reing. Es 50/50 no sacrificas especialmente mucho. Seguro que spec no tarda en sacar una stumpy con 150. Es más admitiría apuestas a partir de hoy.

6. josefr

josefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Puede ser, es una tienda en Andorra y cuenta que el 18% de IVA no te lo cobran. Es una tienda especializada en todo tipo de deportes.

Ya esta la Stumjumper en 150mm. La Expert Evo desde que entraron los modelos 2011. (Eso si: 150mm delante y 140mm detras. Sin brain.)

7. borias23

borias23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues muchas gracias por la ayuda a TODOS :D. Mirare la stumpy y la pitch para ver que tal. En todo caso si conoceis alguna otra de este estilo que ronde los 2000€ y que creais que valen la pena estoy abierto a todo.

8. JIMITO

JIMITO Pug Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que te vayas decidiendo,jejeje.

Adjuntos:

9. JIMITO

JIMITO Pug Team

Me Gusta recibidos:
    0
    También esta de 140.Nada que ver con la Stumpi pero el precio no está mal.

Adjuntos:

10. mengu

mengu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el mar y la montaña siempre sobre pedales.
    ***** !!! Voy a por la fregona que ya me llegan las babas por la rodilla. Esa blanquita es la que yo vi en la tienda por 2.000 pavos (no se si antes de descuento o despues). Me vuelve loquito!
    La Mérida ... Ni fu ni fa. Ojo! no digo que sea mala!

11. JIMITO

JIMITO Pug Team

Me Gusta recibidos:
    0
    En una tienda de Vigo venden la Reign con descuento en 1800 pavillos,las dejaron al mismo precio que las del año pasado sin descuento.

12. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    otras opciones, muy buenas pedaleadoras y bajadoras, foxy (140) y dune (160), por 2000 la foxy la tienes y por 2300 aprox la dune. Muy interesantes

Ver el archivo adjunto 2291667

Foxy__2_foto_.jpg

13. borias23

borias23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oh! Todas estan muy bien, de tanto mirar ya no se si coger una enduro o una all mountain XD. La Reign la verdad es que pinta bastante bien y las mondraker que no las habia mirado aun parecen unos pepinos de bici... suerte que lo miro de cara al verano que si no ahora no sabria que coger jaja.

14. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si te voy a ayudar o te voy a liar aún más con lo que te voy a decir....... la Pitch ya monta el protector de platos y el guiacadenas de serie.
    Las Giant parecen mas polivalentes.... pero si te decantas por la oscuridad la Pitch ya te viene ligeramente embrutecida de serie

15. borias23

borias23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff jajaja desde hace tiempo que me miraba la pitch porque me encanta tanto de estetica como de componentes, lo unico que me tira para atras es que tiene 2 platos... pero bueno me imagino que lo superare, pero si no fuese por eso casi la tenia reservada :p

16. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    a los 2 platos te acostumbras enseguida, la dune 2011 viene con dos platos y 10 piñones. En la pitch me ocurria que me faltaba ese puntito de desarrollo al ser 2x9, pero nada que no se solucione poniendose más fuerte. De todas formas, quitarle el plato grande y ponerle un cubre son 5 minutos.

17. JIMITO

JIMITO Pug Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en mi anterior bici el 3er plato casi ni lo usaba,entonces para que lo quiero?Eso ya depende de lo importante que sea para ti y de lo que lo utilices.
    Veo que te hecha para atrás que la Pitch la veas menos polivalente que la giant,y bueno tengo que decirte que mi anterior bici fue una reign 1 del 09,es cierto que el cuadro este año ha cambiado,pero me sigo quedando con la Pitch de aqui a lima.
    Subiendo es cuestión de opiniones porque nosotros en el grupo tenemos gente que con Ransom suben mejor que peña con Metas y demas de 140.
    Y a la hora de bajar no hay color la estabilidad y la confianza que me da la Pitch ni de lejos se acerca mi antigua giant,aun llevando mejores componentes,lo importante es el cuadro,siempre pienso como iria la Pitch con un buen montaje,que temblara alguna tope de gama.

18. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una enduro expert 09, una pitch 08 de mi novia y he probado la stumpjumper 2010 expert con brain hace un mes. Dentro del allmountain si lo que te va es subir tranquilo y bajar y algún bikepark como dices, pilla la pitch o la enduro (esta última la 2010 o la 2009 pensando en comprar otro amortiguador). Si lo que quieres es algo para salir durante todo el año con amigos con todo tipo de bicis, más raid, la stumpjumper será la mejor, y también podrás disfrutar de lo lindo en un bikepark, dentro de un orden claro está. La stumpy la pillaría sin brain.

19. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con Jimito, la Pitch es una pedazo de enduro, con una horquilla de 160 y lo bien que va ese cuadro, es diversión asegurada.. Llevarás la rueda de atrás pegada al suelo mucho más tiempo que con la enduro según viene montada..

20. borias23

borias23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La pitch es una bomba, solo viendo el angulo de direccion ya ves lo bien que debe bajar. Como decis habia pensado en el bikepark pero tambien durante el año voy saliendo con mis amigos a hacer trialeras mas "lights" que lo que seria un bikepark. Digamos que estoy entre los dos puntos que dices Vianero, entre salir con los amigos o el bikepark aunque creo que me tira mas las bajadas jajajaja (o sea la pitch).
    Pero Jimito y Vianero, de que Pitch estais hablando? (de que año), yo estaba pensando en la de este año la pro que me encanta por estetica aunque diria que es 150 de horquilla.
    Con vuestros mensajes creo que ya le he perdido el miedo a los 2 platos jajaja y si hay que ponerser fuerte pues mejor :D.

Compartir esta página