1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dilema: Mejorar o renovar?.

Tema en 'General' iniciado por aleks25, 24 Mar 2009.

  1. aleks25

    aleks25 Novato

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Holas. Hace poquito que tengo esta bici Bicicletas

    y tengo esa duda, si es mejor mejorarla o renovarla.

    Mejorar.

    Por mucho que digan que las bicis de marca RaceMountain son basura, a mi me parece una bici genial, solo que algunos componentes son un poco caca, en particular los frenos de disco mecanicos (marca shimano), que frenan muy poco. Me ofrecen en una tienda de mi barrio unos hidraulicos shimano deore de 97€ rebajados a 65€ los dos a 130€.

    Corrigiendo el tema frenada yo creo que tendria un bici muy maja sin gastar mucho dinero. Lo unico es que pesa 16,5 Kg. El aluminio del cuadro debe ser madein Albacete :cuñao


    Renovar

    Seria vender mi bici en perfecto estado en unos 250€ y comprarme la archiconocida en este foro RockRider 8.1.




    ¿Que me recomendais los expertos?.
     
  2. Badmaky

    Badmaky Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras (spain)
    Rr 8.1.
     
  3. aleks25

    aleks25 Novato

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    1

    Alguna fundamentacion??
     
  4. Mariomtb

    Mariomtb El Sherpa de Torrejon

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    5.099
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cuanto te cuesta esa 8.1????
     
  5. aleks25

    aleks25 Novato

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    1
    la 8.1 cuesta 500€ que vendiendo mi bici en 250€ serian 250€
     

  6. marc15lh

    marc15lh Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (BCN)
    Pues yo lo que haria es vender la tuya y comprar la rr 8.1
     
  7. Mariomtb

    Mariomtb El Sherpa de Torrejon

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    5.099
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si dices que , en la que tienes ahora te gastaras 130 euros (con mano de obra???) ....por 120 euros mas tienes la rr 8.1 .Yo lo tendria claro y encima estate atento que han visto rr8.1 por menos de 500 euros en algun que otro deca...Asi que atento.
     
  8. marc15lh

    marc15lh Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (BCN)
    Lo de dejarla a 449€ en algun Deca. fue un "error".
    En el de San Boi paso eso y duro 3 o 4 dias la oferta y volvio a 499€.
    Ojala la rebajen jeje y tenga suerte el compañero, porque parece ser que aun quedan MUCHISIMAS rr. 8.1 del 2008, no? Las podrian dejar a 399€ jeje.
     
  9. TezuMTB

    TezuMTB Maestro Cervecero

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    ¿Que horquilla lleva esa RaceMountain?
     
  10. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.503
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Si logras vender la tuya en el precio que comentas, renovar sin dudarlo, el caso es venderla...
     
  11. aleks25

    aleks25 Novato

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    1
    No se que marca es pero es ajustable en rebote y bloqueable. La suspension trasera tambien es bloqueable y ajustable y es marca KindShock.
     
  12. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.424
    Me Gusta recibidos:
    654
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    yo me hago una pregunta. Merece la pena una doble por 500 euros? Esque por ese dinero te compras una rigida decente con mejores componentes, y máxime cuando una doble de 500 euros no te aguanta sesiones intensivas de mtb
     
  13. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.618
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Si te dan 250 trompos por tu actual bici, cómprate la RR 8.1 pero ahora falta que haya alguien que te pague ese dinero por tu bici.


    Saludos.
     
  14. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    yo me tiraria de cabeza por la rr8.1. las deca tienen una relacion calidad-precio muy muy buena aparte que es mucho mas ligera y los frenos shimano deore hidraulicos no frenan tmp.
    bueno yo estoy acostumbrado a avid juicy7 con discos de 180 y va muy bien.
    comprate la rr en serio
     
  15. aleks25

    aleks25 Novato

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    1
    La 8.1 es rigida, no doble.
     
  16. dimmytry

    dimmytry Entresemanero

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Lo mejor sería RENOVAR pero va a ser chungo que alguien te de 250€ por esa bici.. Nadie suele comprar bicis de carrefour de segundamano.. El tema está difícil amigo..
     
  17. Marsuf

    Marsuf RADIKAL-UGE

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Entre Vallekas y los Ibores
    Renovar
     
  18. ajescribano

    ajescribano .:bIkO:.

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    4.146
    Me Gusta recibidos:
    16
    Renovar sin duda, te lo digo por experiencia, si mejoras al final te gastas mucho mucho mas dinero y nunca terminas agusto con ella, siempre quieres cambiarlo algo mas, si hechas cuentas lo mejor siempre es renovar. te lo digo por experiencia y conocimiento de causa. Saludos
     
  19. Will_vlc

    Will_vlc Novato

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    La 8.1 es una pasada para el precio que sale ahora.
     
  20. Asapi

    Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    250 euros por tu bici... ufff, no se no se. El aspecto de esa bici es de foto, pero la suspension no es buena, los frenos tampoco, lo unico decente es el cambio deore trasero. Hay bicis nuevas, con equipamento similar y peso 13 kilos por 300 euros (freno Vbrake, sin suspension trasera, deore y manetas EF50 o acera) que pesarian menos al quitar componentes inutiles, ya que esos frenos que lleva, la suspension trasera, etc no hacen nada, no dan calidad pero añaden peso.
    Mi opinion en una bici es que es mejor componentes basicos, pero de calidad, que componentes que intentan dar imagen al producto, y son de baja calidad.
    Mi duda es si por ese precio se podria vender la bici, aunque se podria porque es la mitad de su precio en tienda... Es una bicicleta para un sector concreto de uso de la bicicleta. El caso es encontrar un comprador en ese sector.
    Un saludo, y suerte desde luego con la venta, yo si compraria otra bici, la que dices y otra similar, notaras un cambio significativo al subirte a la bici. Aunque sea por los tres kilos menos de bici...
     

Compartir esta página