DILEMA ZAPATILLAS LAKE-SHIMANO-SPECIALIZED.......

Tema en 'Material' iniciado por Messiah666, 21 Oct 2013.

1. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Pues si q es bien precio oncluso en fragues tiene mas baratas las nuevas las sh-r320

2. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Yo llevo las Specialized 2013 y me van de lujo y tengo el pie estrecho... las shimano son creo la mejor opcion ya que son termoformables y se adaptan a tu pie en tan solo unos minutos... la vida de las shimano no lo se pero de las Specialized nada mas que las rozas con nada se rayan y es lo peor de ellas...

3. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.349
    Yo llevo las Specialized S-Works 2012 y perfectas, tengo el pie estrecho, por lo que me van bien casi todas, ahora me gustaria probar las Mavic Zxellium, a ver que tal son

4. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
    Buenas hace unos meses me compre las shimano Sh R320 y estoy contentísimo con ellas, es una de las mejores zapatillas que he tenido (sidi Ergo 2, Gaerne mythos plus, giro factor), ligeras, muy rígidas y son preciosas. Son de horma anchita y tienes una buena opcion en tallajes.
    Un Saludo.

5. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    las tuyas son de horma ancha o horma normal lo digo porque hay 2 modelos

6. joantm

joantm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    yo tengo las r315 en mtb y son una autencica pasada. Un guante. En mtb, envejecen mucho peor, por ralladas, piedras y todo lo demás. Los velcros, ya no cierran como el primer dia, pero 2 años de uso y perfectas ! LAs recomiendo

Yo pague, 180€, y ahora veo qe están a 110 en divaloca, es para pensárselo...

7. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
    Que hay dos hormas???? yo creo que no. Lo que hay son dos modelos las Sh R320L que son las negras y azules y las Sh R320W las blancas. La horma es perfecta ni estrecha ni muy ancha, y bienen superventiladas sobre todo para el verano.

8. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo miraria mas el mercado ,yo por ejemplo llevo las Diadora Jet Racer tope de gama hasta este año y son una pasada ,tambien echare un vistazo a Lake que seguro que hay alguna ganga de fin de temporada y las Pearl Izumi(marca que lleva Bmc) PRO Lider que tambien las tengo fichadas ya que son las que mas me gustan.

9. bernirpm

bernirpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo te recomiendo las Bont Vaypor +,tienes la opción de escoger la horma, a mi me van de lujo. La pena es que cuando las pille´sólo habían salido en blanco y es que en negro me parecen una pasada:
    Bont-vaypor-plus-black-1.jpg

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Última edición: 22 Oct 2013
  11. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    si hay 2 hormas, la normal y la width fit, super ancha, lo tengo mas que mirado jjjj

12. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    se que las bont son buenas pero no me molan nada, la estetica(para mi gusto)es mala, y ya que pagas una pasta ademas de ser buenas que sean bonitas

13. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Las diadora no habia mirado, la que tu tienes ya no se fabrica(segun la web), el tema es que son de horma estrecha no?
    De Lake habia visto las cx401 que las tengo por 285€ pero aunque son buenas me preocupa el cuero de canguro que las veo mala vejez.
    Pearl Izumi tampoco he mirado y de Pro Lider me suenan de pasada habra que mirar
    Northwave tuve 3 modelos pero cuando me compre el siguiente hicieron el cierre milimetrico mal y me rozaba en la parte interior y me decepcionaron mucho

14. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
  15. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Seguro que valdran un paston ,mas cerca de 300 que de 200 lo tengo clarisimo jejej,ya nos enteraremos ,yo me esperare a que tengan algun año como modelo ahora estaran impagables.

16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Las Diadora tienen fama de horma estrecha pero yo te puedo asegurar que los dos cierres que lleva aparte del milimetrico ni los toco es decir que si fuesen estrechos los soltaria para metermelas y tal y en Chain Reaction segun que color estan muy baratas ,sobre las Pearl me he equivocado de modelo a mi el que me gusta es este aunque he visto y no se donde que estaban mas baratas que en esta pagina ,pero bueno te pongo este modelo que ya tienen algun año pero que me encanta.
    http://www.bikeinn.com/ciclismo/pearl-izumi-pro-road-iii-orange/113317/p

17. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    a mi ese no me mola mucho, pero con la pasta que te gastas me gustaria que fuesen buenas, y no digo que no sean buenas sino que poca muy poca gente las tiene para comentarme como es la horma, si son rigidas y que vejez tienen

18. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Las cx401 por 285€ ¿donde?

19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Las Diadora es cierto que las han quitado como tope de gama este año pero hasta esta Vuelta a España las han llevado varios corredores como Mikel Landa ,Konig y varios mas ,lo que pasa es que ahora pasaran a llevar las nuevas que ha llevado Beñat,Evans etc ,eso si el año que vienen que las llevara Movistar os vais a aburrir de ver Diadora y eso que ahora mismo para comprarlas en tienda es un dilema no las tienen nadie.

20. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380

Compartir esta página