Las nuevas, sin milimetrico. Mas de 300 pavos fijo: http://www.northwave.com/en/product/_extreme_tech_plus
Buenas. Me uno al tema. Yo estoy en gamas mas bajas: · Spiuk 15r · Shimano r-107 · Lake cx 175 El problema que yo encuentro esta en que las lake no las encuentro por ningun lado. alguin sabe donde comprarlas, porque el distribuidor en españa, tengo entendido que ha cerrado. Gracias
aqui tienes y con el codigo que he puesto antes 10% menogastos de envio son 6€ http://sprockets.uk.com/lake-cx175-road-boa-system-shoes-2013-all-colours-all-sizes/
De las shimano r170 también tiene horma ancha? Porque me probado hoy las shimano r088 y me quedaban muy bien.
Pues sinceramente, no te se decir, ya que son las primeras zapatillas que me compro y no he probado mucha variedad, pero por lo entendido, son de horma estandar. Lo siento
Muchas gracias. Al final he encontrado la información y sí hay dos hormas: Size: 38-47 in half sizes, 48,49,50 Wide type size: 38-47 in half sizes, 48,49,50
Para que os hagáis una idea, mis Shimano Sh R320W tienen una anchura de horma en su parte interior de 9 cm y unos 4,5 cm de altura, aprox. Con respecto a las normas las mías serán las normales, ya que desconocía este dato. Espero que os sirva de ayuda, estoy contentísimo con ellas. Un saludo.
La plantilla?me podrias medir lo que mide en lo mas ancho, justo donde empieza ancharse y la largura y que numero es?gracias
y las sh-r315 al precio de la web de divaloca not e llaman? a mi me parece un chollazo, tampoco se si hay mucha difernecia entre estas y las r320
La plantilla en su parte más ancha mide 9'5 cm y 28'5 cm de largo, en una talla 44. Vienen con varios puentes para la forma de cada pie y con una bolsa para transportarlas.
Otras a tener en cuenta. DMT Vega. Creo que hasta Enero no salen a la venta. Tiene una pinta excelente. Y muy ligeras.
Ojo ! con Lake que ahora mismo hay jaleo con Vitalnutritec y creo que se deja la distribución. Ya veremos quien lo lleva el año que viene. Pero estos dos modelos se salen. Lake cx402, piel canguro. Lake cx237, piel vacuno.
No solo el dynelast de la plantilla y los agujeros para anvlajes q se mueven mas,pero calzo el 42 y solo hay a partir de 43