gracias por los enlaces pero no son la version ancha de shimano(ellos la denominan "E"r320E) , con la version normal que desarfortunadamente me queda estrecha
Las s-works habla todo el mundo muy bien de su comodidad, además son muy ligeras. De duración de las mismas creo que no aguantan tanta tralla como unas buenas Sidi, pero pesan bastante menos. Las s-works llevan ya una inclinacion hacia el exterior de 1,5 grados, importante tenrlo en cuenta. Y las terceras en discordia, las nuevas bont, que no son para todo el mudno y es dificil encontrarlas en tiendas para probarselas, pero una vez moldeadas en el horno mucha gente está encantada con este sistema. Ademas en muchos modelos ofrecen tres anchos de horma, tienen mas especio para los dedos y la menor altura zapatilla-eje. Sidi y bont las hay con suela para speedplay, las sworks no.
Este fin de semana pasada hubó en Madrid alguna reunion con distribuidores ofciales de Shimano en España y segun me dijo mi tendero les enseñaron a hacer dicha deformacion aunque eso ya deberia llevar tiempo haciendose ,esta persona tiene las botas un año y ahora se lo ha hecho ,eso si dice que se nota y mucho es mas en los talones por ejemplo se nota como se han hecho pequeños agujeros por las nuevas presiones que lleva la bota.Seguramente pronto lo haran en mas sitios aunque en mi opinion bastante tarde.
Si lo sabia me llamo mi tendero que es distribuidor y me yrae las zapas y pregunto y le dijeron que de momento no hay intencion de poner mas hornos, solo los que hay en madrid que igual para dentro de un año van poniendo uno por provincia,una chapuza.
Mi tendero le pregunto y shimano dijo que no nosea que te pases y la lies, ya que otras marcas vienen con una pegatina que indica cuando sacarlas. A mi el tema del horno no me preocupa, pero shimano ademas del horno les hace el vacio para que se amolden a tu pie que es lo bueno y eso si que no puedo hacerlo yo en casa
Compañeros y que os parecen las zapatillas Gaerne Chrono Carbon, estan muy guapas y no han salido por el hilo, siendo tambien gama alta
Al final me he encargado una lake 402 en rojo horma ancha, imposible encontrar las shimano azules en mi talla. Espero q estas lake sean al menos tan buenas como las q tengo en mtb.
El dilema de las zapatillas, es como el de los sillines a unos nos vienen bien unas y a otros otras. Yo por mi forma del pie las prefiero con horma ancha, tengo lake, shimano y sidi y con la que mejor voy es con la lake, esa piel de canguro va de miedo, es un guante.
Estas que son la horma ancha o la normal?, ***** las mias (las R241) miden 8.9 y son las normales (las tengo en venta), esa horma es la que quiero.
Al final te has pillado las shimano. Como van? Es que estoy a punto de comprarlas. Son comodas sin hacer el custon-fit?
Llevo con ellas desde agosto y estoy contentísimo con ellas, súper rígidas y muy comodas. No tengo hecho el custom Fit y van genial
Hola a todos, me acabo de comprar unas shimsno r260 que en España no se venden y estoy flipando de lo guapas que son y de los acabados. Vengó de tener unas mavic y las shimano son más estrechas, mejor para mi. El problema es que no le he realizado el custom fit, porque en Granada creo que no hay en las tiendas. Sabéis si hay más tiendas que lo realicen que no sean nada más que en Madrid ? Gracias.
Yo al final me acabo de pillar las r320e , me las he tenido q pillar en australia porque en españa no las traen , tiene narices por no decir otra cosa q el distribuidor no traida esta zapatillas , solo trae las normales.