Hola!! Quero comprarme una bmx, pero me molan las de street, pero la voy a usar en el campo nada mas,pasa algo? Etoi x la Decathlon st 5.1 Q etoi empezando!!(pero doy wenos saltos!!
e tio yo estoy igualito que tú. no se cual comprarme, aqui te diran que las decathlon no les molan mucho.
Va gracias; Por cierto se le puede poner a una bmx street llantas de descenso de las wenas? esque no m molan las de street, y ade+ paso de pinxar cada finde semana GRACIAS!!
lee posts + antiguos... yo no voy a defcir nada + de las dektlon, xq ya va a parecer ke hago publicidad...
Buffff a ver... Si pinchas es que tienes poca presion en las ruedas, o que las pinchas con pinchos, ponlas a 5kg y ya veras como le cuesta mas de petar.
Yo tengo una de esas (5.1)y va fenomenal para comenzaar con el BMX-street.Miratelo m bien´.. Tiene un monton de protecines mu guapas . Y te vienen de erie con 2 pegs:bye :bye :bye :bye :unmonton
despues necesitaba una bici y tenia 75€, no me podia comprar una fly con componentes odyssey, primo y profile!