A ver si hay suerte para el que lo ha perdido. Buen gesto por tu parte, que sobreentiendo que es algo más o menos valioso o útil para ciclistas.
A ver si tiene suerte el que lo perdió y le da por leer este hilo. Y, ya de paso, a ver si tenemos suerte los demás compañeros y nos enteramos de qué fue lo que perdió.... estoy en ascuas!!! Gran iniciativa!
Yo perdí el móvil hace una semana en Valdelatas y hasta que no llegué a casa no me di cuenta. Mientras yo me daba la vuelta para buscarlo, mi madre llamó a mi móvil y un compañero ciclista contestó, aliviado de que no se acabara la batería para poder devolvérmelo. Menos mal que aún queda gente buena, como tú, compañero. Un saludo y que haya suerte.
buena iniciativa, yo estuve el domingo por la mañana en el Soto de Viñuelas y un amigo mio encontro otra cosa y no sabemos como encontrar al dueño... Asi que lo mismo, si a alguien se le ha perdido algo, que lo diga!
Buenisima iniciativa! Yo diría también lo de que el interesado te escriba mp, porque al final si todos van poniendo cosas por el post...igual salta la liebre de chiripa...y acierta el que no tiene que acertar. Que se presupone que todos vamos de buena fe, pero siempre hay alguien que no.
Bueno, si no aparece el interesado tampoco importa mucho lo que era, tampoco es para tanto, es algo que te puede amargar un par de días perderlo. Cuando lo encontré me quedé media hora en el sitio por si venía alguien buscando algo. No me pude quedar más y me fui. Luego se me ocurrió poner el post, pero vamos que ya sabía yo que era difícil. Lo mismo quien lo perdió iba paseando o corriendo.
Y lo que ha perdido en la Casa de Campo es......"LA SUEGRA".... ¡¡OJO!!......pasado un tiempo, y si nadie la reclama, pasa a ser propiedad de quien la encuentra para el resto de sus días. Fuera de bromas, me quito el "casco" con tu gesto. No todo el personal haría lo mismo.