Dimensiones tija Peugeot Course

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por pOLribera, 6 Mar 2012.

1. pOLribera

pOLribera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    http://veloiste.files.wordpress.com/2010/04/dsc_0001.jpg

Que tal!

Compre hace un par de semanas una Peugeot course ( es el mismo modelo que el de la foto ) con la tija atascada. He conseguido sacarla ( más bien meterla, sacarla lo doy por imposible ) y no se que medida tiene la tija. He probado con todas las tijas de la casa que son bastantes y muy variadas pero no he acertado con ninguna. Alguien podría decirme cual es la medida ?? y sabeis donde encontrarla a buen precio ?

Un saludo a todos, y gracias por adelantado

2. R.O.M.

R.O.M. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    999
    Creo que las tijas de peugeot eran de 24mm, una medida bastante rara.

3. pOLribera

pOLribera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta R.O.M. Es probable que sea de 24, y estoy viendo que me va a salir mas cara la tija que la bicicleta ! Bueno, si alguien me lo confirma se lo agradecería. Ire buscando una tija rara...

Un saludo !

4. R.O.M.

R.O.M. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    999
    No se si estarás a tiempo, pero lo mejor sería sacar la que tienes como sea y aprovecharla.

5. joba_gti

joba_gti hinjeniero de postal

Me Gusta recibidos:
    20
    un truco:

yo tenía una potencia atascadisima y no se movida ni para un lado ni para otro, le eché aceite de vaselina, aceite de motor, 3 en 1 de todo!!! pues me dijo un colega que le metiera aceite de suspension de Citroen, ese que es verde, y oye, fue echarle, dejarlo actuar un rato y salió como la seda.... aún flipo cuando me acuerdo, y la daba por perdida eh, vamos, para meterle la sierra!
    por probar.... ;)
    suerte!

6. pOLribera

pOLribera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si.. hemos llegado tarde, he probado con casi todo lo que he podido, con aceites penetrantes, con frio-calor, con la herramienta universal ( martillazo limpio ) y finalmente he cortado la tija por dentro porque no quedaba otra y una vez cortada por dos lados completamente y medio destrozada por otros 3 o 4, mas que salir, entro de un martillazo. Ha llegado el punto de agotamiento mental tal que el tubo ha entrado y después de intentar sacarlo un rato decidí que se iba a quedar dentro.. que un poco mas de peso solo puede ayudarme a ponerme mas fuerte ;)

Ahora probare a ver las tijas con múltiples acoples del decartón" y me imagino que alguna acoplará

Un saludo!!

Compartir esta página