http://veloiste.files.wordpress.com/2010/04/dsc_0001.jpg Que tal! Compre hace un par de semanas una Peugeot course ( es el mismo modelo que el de la foto ) con la tija atascada. He conseguido sacarla ( más bien meterla, sacarla lo doy por imposible ) y no se que medida tiene la tija. He probado con todas las tijas de la casa que son bastantes y muy variadas pero no he acertado con ninguna. Alguien podría decirme cual es la medida ?? y sabeis donde encontrarla a buen precio ? Un saludo a todos, y gracias por adelantado
Muchas gracias por la respuesta R.O.M. Es probable que sea de 24, y estoy viendo que me va a salir mas cara la tija que la bicicleta ! Bueno, si alguien me lo confirma se lo agradecería. Ire buscando una tija rara... Un saludo !
un truco: yo tenía una potencia atascadisima y no se movida ni para un lado ni para otro, le eché aceite de vaselina, aceite de motor, 3 en 1 de todo!!! pues me dijo un colega que le metiera aceite de suspension de Citroen, ese que es verde, y oye, fue echarle, dejarlo actuar un rato y salió como la seda.... aún flipo cuando me acuerdo, y la daba por perdida eh, vamos, para meterle la sierra! por probar.... suerte!
Pues si.. hemos llegado tarde, he probado con casi todo lo que he podido, con aceites penetrantes, con frio-calor, con la herramienta universal ( martillazo limpio ) y finalmente he cortado la tija por dentro porque no quedaba otra y una vez cortada por dos lados completamente y medio destrozada por otros 3 o 4, mas que salir, entro de un martillazo. Ha llegado el punto de agotamiento mental tal que el tubo ha entrado y después de intentar sacarlo un rato decidí que se iba a quedar dentro.. que un poco mas de peso solo puede ayudarme a ponerme mas fuerte Ahora probare a ver las tijas con múltiples acoples del decartón" y me imagino que alguna acoplará Un saludo!!