1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dimensiones tija Peugeot Course

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by pOLribera, Mar 6, 2012.

  1. pOLribera

    pOLribera Miembro

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    http://veloiste.files.wordpress.com/2010/04/dsc_0001.jpg

    Que tal!

    Compre hace un par de semanas una Peugeot course ( es el mismo modelo que el de la foto ) con la tija atascada. He conseguido sacarla ( más bien meterla, sacarla lo doy por imposible ) y no se que medida tiene la tija. He probado con todas las tijas de la casa que son bastantes y muy variadas pero no he acertado con ninguna. Alguien podría decirme cual es la medida ?? y sabeis donde encontrarla a buen precio ?

    Un saludo a todos, y gracias por adelantado
     
  2. R.O.M.

    R.O.M. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    920
    Likes Received:
    997
    Creo que las tijas de peugeot eran de 24mm, una medida bastante rara.
     
  3. pOLribera

    pOLribera Miembro

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias por la respuesta R.O.M. Es probable que sea de 24, y estoy viendo que me va a salir mas cara la tija que la bicicleta ! Bueno, si alguien me lo confirma se lo agradecería. Ire buscando una tija rara...

    Un saludo !
     
  4. R.O.M.

    R.O.M. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    920
    Likes Received:
    997
    No se si estarás a tiempo, pero lo mejor sería sacar la que tienes como sea y aprovecharla.
     
  5. joba_gti

    joba_gti hinjeniero de postal

    Joined:
    May 4, 2011
    Messages:
    961
    Likes Received:
    20
    Location:
    Bilbaw
    un truco:

    yo tenía una potencia atascadisima y no se movida ni para un lado ni para otro, le eché aceite de vaselina, aceite de motor, 3 en 1 de todo!!! pues me dijo un colega que le metiera aceite de suspension de Citroen, ese que es verde, y oye, fue echarle, dejarlo actuar un rato y salió como la seda.... aún flipo cuando me acuerdo, y la daba por perdida eh, vamos, para meterle la sierra!
    por probar.... ;)
    suerte!
     

  6. pOLribera

    pOLribera Miembro

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    Pues si.. hemos llegado tarde, he probado con casi todo lo que he podido, con aceites penetrantes, con frio-calor, con la herramienta universal ( martillazo limpio ) y finalmente he cortado la tija por dentro porque no quedaba otra y una vez cortada por dos lados completamente y medio destrozada por otros 3 o 4, mas que salir, entro de un martillazo. Ha llegado el punto de agotamiento mental tal que el tubo ha entrado y después de intentar sacarlo un rato decidí que se iba a quedar dentro.. que un poco mas de peso solo puede ayudarme a ponerme mas fuerte ;)

    Ahora probare a ver las tijas con múltiples acoples del decartón" y me imagino que alguna acoplará

    Un saludo!!
     

Share This Page