dineral en inscripciones

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ker_kong, 23 Nov 2011.

1. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Era uno de "los apuntados" efectivamente sí......típica carrera en la que te cuidan como si pagaras los 150 de otras pero sin el apoyo de marcas detrás....me recuerda a Fuente Älamo.....por 20-25 euros compites, duermes en el pabellón, etc. Por cierto ¿CUÁNTAS COMPETICIONES TIENEN LO QUE AL TERMINAR LA CARRERA EN FUENTE ÁLAMO? REPITO 20-25 EUROS.

2. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Perfecto.....es lógico, una empresa organizadora buscará beneficio SÍ O SÍ....pero entonces esas carreras serán para un tipo de triatleta y el resto para otros....personalmente no voy a contribuir a que esto sigo inflándose...PRINCIPALMENTE PORQUE NO PUEDO, Y SÍ PUEDIERA.....SI TE SOY SINCERO NO SABRÍA QUE HACER...SI PASAR DE TODO PORQUE PUEDO PAGARLO O PARARME A PENSAR EN LO QUE ESTOY CONVIRTIENDO MI DEPORTE Y NO CONTRIBUIR....¡¡¡¡¡OJO!!!!!! QUE NO DIGO QUE LA GENTE NO CORRA ESAS CARRERAS SIMPLEMENTE PERSONALMENTE CORRERÉ LO QUE ECONÓMICAMENTE PUEDO HACER Y POR SUERTE HAY SITIOS QUE PUEDES CORRER SIN TENER ESE PROBLEMA DE CONCIENCIA DE LO GASTADO EN UN HOBBY....

Por el contrario insisto....siempre me pregunté lo mismo: en carreras de igual distancia ¿qué diferencia o razón hay para pagar más del doble? ¿trato? ¿organización? ¿circuito? ¿bolsa del corredor? ¿comida post carrera? ¿masaje? he pagado 20-25 por algunas que tenían todo eso y 45 por otras que no tuve ni la mitad.....ENTONCES ¿DÓNDE ESTÁ LA JUSTIFICACIÓN DE PAGAR MÁS POR ALGO?

3. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página