Dinero Para El Campeonato De España O Dinero Pa Los Corredores?????

Tema en 'DownHill' iniciado por Supermartin, 28 Mar 2008.

1. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Me gustaria resaltar este comentario de BilboBiker hecho en otro foro:
    Esto es lo que a ti te llena al ver recompensado tu esfuerzo, mientras que al que inauguro este post le llena ver su carrera entre las grandes. Para lograr ambos objetivos hace falta dinero, mas o menos, pero el mundo esta hecho asi por mucho que nos pese.
    No se de donde vienen esos supuestos malos rollos que se generan en la competicion que mencionas. Cuando esta está debidamente regulada, estos son insignificativos reinando siempre el buen rollo. Solo hay que hacercarse a cualquier competicion oficial y ver el buen rollo reinante, bien sea de mtb o por ejemplo kick boxing donde despues de darse de leches se abrazan y se miran con cara de satisfaccion, o rugby que tras darse un monton de guantazos es habitual salir a hechar unas cervezas con el equipo contrario.
    Siempre habra quien de la nota negativa, pero son los de menos y de estos te puedes encontrar en cualquier lado.
    Para mi la competicion es donde uno puede demostrar todo un trabajo realizado anteriormente de una manera regulada, y no tiene porque ser ningun criadero de malos rollos. Ademas, casualidad los encontronazos (que alguno ahi claro esta) siempre se suceden entre los que no optan a puestos de honor, premios,...etc y seguro que esa gente sera igual de mal humorada cuando marche sola a andar por el monte.

2. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Para no desviarnos del tema, que la gente opine sobre el tema que es muy interesante.
    Si dispones de dinero ¿como gastarlo? Te apoyas en un torneo que ya existe, con una organizacion de una empresa, o decides exprimir mas los recursos a pesar los innumerables quebraderos de cabeza que da, y te haces toda la prueba solito a sabiendas que el dinero supuestamente se va a aprovechar mas.

3. bilbobiker

bilbobiker Invitado

Para ir al grano, yo hablo de la competición como elemento informativo EN INTERNET osea como webmaster.

Me he tomado la molestia de redactar de forma que que de claro pero lo insito, en efecto en la vida real todo es más bonito, esa es la sensación a que a mi me ha dado y por eso decidí darde un espacio en Internet, pero en ese paso está el error.

Mi experiencia en 1 año de carreras de DH ha sido muy buena en Galdakao excepcional, el rally no es lo mio pero cuando he visto el tema en Akarlanda me ha gustado el ambiente. Yo no critico la competición en si misma aunque no es mi opción (tampoco lo es la escalda o la navegació a vela (me mareo).

El problema es cuando piques, envidias puñetas subyacentes cobran vida al amparo del teclado y el anonimato y sale la mala leche. Por otro lado me gustaría decir una cosilla.

En su día le comenté a alguien de la Federación que tenía una web, la idea de intercambiar enlaces. Ni caso, total que aqui me tienes aguantando críticas si se plantean debates, pagando las facturas del servidor, sin apoyos.

Pues nada que cada cual promocione lo suyo y como lo mio no es la competio ni este experimento ediorial ha funcionado lo dejo, el mio es un objetivo de buena marcha de mi web en Internet, el tema competi no funciona en la Red como web de información luego lo dejo. Quedo que queda clara la separación de niveles.

Mirad el comentario de Steve Peat al respecto de este tema. Es bastante elocuente : http://www.mundobiker.es/content/view/1700/132/
    Y a mi me llaman reaccionario je je

Compartir esta página