Dios ,esto no tiene arreglo

Tema en 'General' iniciado por joselaureano64, 28 Jul 2013.

1. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    a mi lo que hagan el resto de paises... lo que nos afecta es lo que hacemos aqui, pueden servirnos de ejemplo los vecinos que tenemos pero hay que pulir lo que se tiene para ir a mejor.

a mi lo que me resulta curioso, si no estoy equivocado. eres novel y la tasa de alcohol es 0, al pasar ya ese añito ya eres la leche y puedes tomarte una cañita? todos sabemos que una caña solo no te tomas.

conductor de vehiculo pesado o de autobus, tasa 0. este conductor termina su curro y entonces si que puede tomarse una cañita?

son esas cosas que no les veo logica, pero hay que apechugar con lo que tenemos.

2. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Creo que te equivocas.

http://www.controldealcoholemia.com/index.php/tasas-maximas-alcohol.html

3. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    ups, pensaba que los vehiculos pesados... y que autobuses de transporte escolar...

me la envaino entonces.

bueno, aunque la tasa de alcohol 0 puede ser la panacea luego la practica... es bien diferente.

4. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
  5. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    El dueño del coche, (que no ha tenido nada que ver), supongo que pareja de la conductora homicida, el dueño es JMH, de Valladolid y tiene desde el año pasado licencia de conductor de autobuses, osea conductor profesional...

Ya se sabe en casa de herrero cuchara de palo.

Esto es lo que dice el google, según consta en la prensa local el coche es un Ford Focus rojo de septiembre de 2004 con matrícula 4591DBF

6. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Es indignante!

Hace bien poco ha salido la sentencia de un accidente muy proximo a mi casa, en el que un borracho y farlopero (todo incluido)mato a dos ciclistas en un lugar de plena visibilidad y la pena han sido tres años de carcel, que estoy seguro se le quedara en nada.

ES muy barato matar en España al volante y si vas borracho mas barato aun!

7. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    No le deis mas vueltas , esto es España, le meterán dos años de cárcel y 800 E de multa y se acabo...

8. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    *****.ayer lo escuché por la tele y vaya desastre.2 chavales de mi misma edad que perfectamente podría ser yo con algún colega.............
    lo que mas gracia me hace son las últimas frases de la notícia:
    Según han precisado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico el conductor implicado en el atropello se ha quedado en el lugar del suceso y cuando han llegado ellos al citado punto kilométrico el coche estaba allí parado.
    haber si lo normal hubiera sido que se dieran a la fuga.hay que joderse.........
    descansar en paz compañeros

9. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    es que lo normal es que estos anormales se fugen asi funciona esto si encima ahí que darle las gracias yo la metia solo un mes en la cárcel pero en una cárcel de Kabul con los talibanes

10. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    si es igual,que pintas con meterlos en la cárcel,entre pitos y flautas van a estar tres días!! y los compañeros nuestros no van a ver la luz de sol nunca mas ni a sus familiares!!***** mientras las condenas no sean duras, la gente pasa del tema y mas los cabestros que van como locos por la carretera!!hay que cuadrarse en las cortes y "condenas duras ya" y la "tasa de alcohol 0" sea profesional o no.un saludo

11. jest2016

jest2016 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Da igual la tasa 0, si luego la incumplen. Cuantos hay que tras una copa para volver se cogen un taxi?

12. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    si compañero pero no es lo mismo en un juicio la tasa de 0 que tenerla 0,5,a la hora de una condena las cosas cambian mucho,y los seguros lo mismo!!un saludo

13. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Bla, bla, bla.....lo de siempre, dándole vueltas al asunto para no llegar a ningún sitio, ninguna iniciativa para hacer algo, esto si que es deprimente compañeros. Dentro de una semana este hilo habrá caído en el olvido, hasta que vuelvan a abrir otro por la misma causa, que no os quepa duda que no tardará en suceder y volverán los lamentos, las condolencias y demás zarandajas inútiles.
    Ale a rezar para que no nos toque.
    Saludos tristes, de ciclista triste.

14. elbrus94

elbrus94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    mi mas sincero pesame, da que pensar el salir
    yo soy de valladolid, y salgo por la zona, perfectamente podria haber sido yo.
    maxima condena, si puede ser fusilamiento en la plaza........

15. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    De lo que dan ganas es de tirar la bici por un barranco y dejar de jugarnos la vida.....

16. jorgefermar

jorgefermar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Si con tasa de alcohol 0 se solucionase el problema.... Yo por ejemplo comparto coche conun compañero y la verdad, no se como nunca le ha pasado nada, va todo el rato despistado y no se entera de nada, cada 10 km tienes que avisarle de algo. El problema es la ignorancia e inconsciencia de la gente

17. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    dep aqui el que pierde es el muerto se les olvidará y hasta el siguiente y esta Hija de P. seguirá con su vida

18. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Lo que no podemos es tener miedo a salir.

Siempre que se mueve uno, hay riesgos y nos puede pasar algo. No sabemos si puede ser andando, en coche, en tren (ya veis, en tren...), en avión o en lo que sea. Riesgo siempre hay y existirá, por lo que seguramente a una "Tasa 0" de accidentes sea imposible de llegar.

Como consuelo, y a las pruebas me remito, si uno se topa en carretera con un borracho, lleves lo que lleves, tienes las de perder. Véase si no Carlos Parra (del caso Ortega Cano). Iba en coche y falleció al chocar con el extorero.

19. felixris

felixris Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que si somos capaces de organizar carreras y marchas, tendriamos que ser capaces de organizar una concentración multtudinaríai autorizada en madrid donde acudan los cicloturistas,los club,las peñas ciclistas,los master,los profesionales,las Federaciones y todos los amantes del ciclismo de toda España,una concentración donde nos juntemos 100.000 o 200.000 ciclistas y tenga una repercusión enorme en todo el pais.
    La ACP podría buscar una fecha y movilizar al colectivo, es una idea.

20. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    No te molestes, aquí la gente solo esta para los D.E.P., o decir burradas contra los culpables de atropellos, con eso ya nos damos por satisfechos. Lo vengo observando en cada post que sale por los compañeros caídos, penoso pero es asi.

Compartir esta página