Pues esto no para, otro compañero asesinado: Fallece un ciclista atropellado por un turismo en A Coruña Para atender a la víctima, que circulaba por la N-VI a su paso por Paderne, fue movilizado el helicóptero 31.07.2013 | 20:34 EP/Santiago de Compostela Una persona que circulaba en bicicleta ha fallecido este miércoles al ser atropellada por un turismo en la carretera N-VI a su paso por Paderne (A Coruña), han informado fuentes del 112. El suceso se produjo pasadas las 19.00 horas, en el lugar de Ponte do Porco, han señalado las mismas fuentes, que han precisado que al lugar se ha trasladado un equipo de los bomberos de Betanzos para recuperar el cuerpo de la persona fallecida, que está atrapado bajo el automóvil. El aviso fue dado por un particular, que advertía de un accidente con un turismo y una bicicleta implicados. Para atender a la víctima fue movilizado el helicóptero del 112 con base en Santiago, si bien el servicio fue anulado al constatarse el fallecimiento. También se han desplazado al lugar del suceso Urxencias Médicas, y la Guardia Civil. D.E.P.
Yo creo que no somos capaces de organizar nada, y menos en estas fechas que todo el mundo piensa en vacaciones. Y a la vuelta, ya habrá pasado mucho tiempo y nadia se acordará de nada. Es una pena, pero es la triste realidad.
Da igual la escusa Fotero, yo creo que aunque nos pusieran un autobús y nos dieran un bocadillo gratis como en los mitines políticos, no iríamos los ciclistas somos así de solidarios.
Ayer Domingo en Valbuena de Duero Valladolid,una chica de 25 años coduciedo un coche haciendo eses,por fortuna finalmente se dió un piñazo sin llevarse a nadie por delante.Cuando pasamos mi grupeta por alli se nos pasó por la mente lo que esta chica podía haber liado.