Alguna vez me he pillado los huevos con la big hit, y duele, imaginate la V10 que parece tener como una cuchilla XD
pues la verda,creo que eso podria ser al pillarselos entre la rueda de atras y el cuadro,al sacar el culo por detras del sillin en un salto,al caer no le dio tiempo a volver a ponerlo por encima del sillin y se los cogio. QUE DOLOOOOORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
xico xico xicooo¡¡¡k acabo de comer¡¡¡¡¡:S k dolor¡¡¡ y k ascooo¡¡¡ madre mia lo k tuvo k acer ese...:S Salu2
Dios joe macho como tiene k estar el pobre...Ahora por lo menos le podra decir a su novia que tiene los huevecillos gordos ya XD
ya no podra bailar el chiki chiki..............................que dolor ese tiene los huevos en vez de corbata de orejeras aaahhh que dañoo
JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Cómo para hacer bromas, si es que me lo pones a HUEVO!!!!!! JAJA. Menuda *****. Yo conozco a uno que se he hizo una especie de quiste de un pelo del escroto y se le puso eso........Un poco peor que esto!!!! pero sólo de un lado.