Diputacion de Sevilla(Coria del Rio)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por emiliopena, 14 Feb 2006.

  1. emiliopena

    emiliopena Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi ha sido mi primera carrera como tal,y mi puntuación para la organización un 0(Cero),el circuito era para matarse,en ningun sitio vi como llegar al circuito(bueno si 20 Mts antes de la pista),yo soy master 1 y no anunciaron que nos colocaramos,simpremente a la gente que estaba en la salida yo que estava calentando sali mas tarde,yo solo di 3 de las 4 vueltas que habia que darle y esta reventado y solo fueros 7 Km,cuando yo salgo 4 dias en semana y me hago 50 Km minimo.

    Decidme que opinais.
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Opino que el circuito era una autentica gozada, y que ojala fueran todos asi

    tenia de todo, desde una recta llana de asfalto donde meter plato grande hasta trialeras de sacar el culo patras bajando y poner plato chico parriba

    si en 7 kms estas agotado no es culpa de la organizacion colega, mas entrenos de intensidad faltan ahi

    la organizacion fue fantastica y el circuito estaba indicado, que por eso llegue yo a la primera hasta la salida

    lo que comentas de la salida de los master 1 ya no lo se, los senior no tuvimos problemas

    por cierto recuerdo haberte visto, a no ser que hubiera otro en tu categoria con tu misma bici, bonita burra, si señor

    ah! a mi me fue peor que a ti, yo sali a tiempo jeje, pero a la segunda vuelta la cadena se chupo a lo bestia y ya no hubo manera de sacarla de ahi pero no por eso dejo de pensar que fue un entreno fantastico, en un circuito super divertido que me puso a 194 pulsaciones en la primera vuelta
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    algunas fotitos del evento:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y para mi esta foto demuestra la dureza del circuito. Este tio es de los mas fuertes de nosotros, me dio por tos laos en la palma del condad por ejemplo, y verlo hacerse una subida andando nos ha traumatizao a todos jajajaj

    [​IMG]
     
  4. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segun lo que veo y lo que comentas me parece que fallas en dos aspectos(que alguien me corija si me equivoco que estoy empezando....)
    1º si dices q ese circuito es una ****** me parece que es porque andas chungo de tecnica no?porq me imagino q pensaras que cuestas va a haber en todos.
    y lo 2º es muy tipico el salir todos los dias 60 kilometro pero al mismo ritmo muy flojo, varia en tu entreno sal algunos dias menos quilometros y a tope.
    Un saludo!
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    exacto, no solono creo que te equivoques, si no que en mi opinion das de lleno en el clavo
     

  6. beticus

    beticus Siempre empapao de sudor

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla ( orilla verdiblanca ) y donde haga falta.
    quillo, Gonzo, esas fotosssssssss
     
  7. cucoisra

    cucoisra Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    8
    Circuito guapo, guapo, para los corredores y para el público, muy conseguido, y con respecto a la salida hay que estar atento, sino ya sabes lo que hay, el Juez no te va a llamar al móvil para decirte que te toca correr.
     
  8. carlosbike

    carlosbike Miembro

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo q te confundes, el circuito de Coria fue güapisimo y a todos nos encantó, el de Castilblanco es el que era largo,feo, y peligroso
     
  9. ismaelgr

    ismaelgr Novato

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    esas fotos que sino no podemos comentar el circuito, y respecto a lo de la salida cuando te inscribes no te dijeron a que hora tendria la salida?
     
  10. caad

    caad Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Coria del Rio (Sevilla)
    me parece que el circuito de Coria que hemos hecho la gente del club es el mas bonito de toda la diputacion.Que lo veas duro o no es otra cosa,pero que digas que hubo falta de organizacion me parece lamentable.¿Habia algo mal señalado en el circuito?Para llegar al circuito habia carteles señalando BTT desde la autovia,si no los vistes es culpa tuya,pero te digo que habia unos cuantos.
    Ah,y respecto a que estbas revntado con esas vueltas,pues.....solo una cosa entrena mas y gasta menos fuerza en criticar.
     
  11. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Fijaros en la fecha de los primeros mensajes, es de hace 3 años.
     

Compartir esta página