Dirección Angleset casera para pipa de 1 1/8

Tema en 'Enduro' iniciado por Endurer Atipic, 14 Feb 2011.

1. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.662
    La verdad es que viendo la foto inicial del invento, parece que ya compensa la pérdida de altura de la dirección por el grosor de la cazoleta, y que por lo tanto, se relaja el ángulo de dirección sin bajarla y sin bajar el pedalier, sin necesidad de poner una horquilla más larga.

Efectivamente, tiene pinta de que eso convertiría una Blur en algo más endurero, y por lo tanto, nos vendría estupendo a los que nos gusta la Blur como bici endurera ligera. ¡Estoy con Marciano!

¿Grupo de compra? :mrgreen:

2. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Acabo de montar una angleset de esas en la blur,con la horquilla de 160 mm no daba esa sensación de ir tan vertical yo no se si notare algo pero vamos por probar haber que pasa, tampoco parece que haya quedado muy baja de pedalier. Le he montado el casquillo de -1.5º. Mañana la pruebo haber que tal.

3. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    ***** compadre.... tienes la blur pepino pepino

4. maikol

maikol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    816
    *****!! Vaya maquinon que gastas Ricardo!!!
    Ese cuadro yo lo veia mas light, pero bamos, que si aguanta...
    A disfrutarla!!
    Ya comentaras si notas algo con la direccion mas lanzada.
    Yo estoy pensandome muy seriamente pedir una de estas.

Un saludo!

Última edición: 18 Feb 2011
  5. senglar

senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como he dicho antes, la altura del pedalier no creo que baje ni 10mm. Lo mejor es probar la bicicleta, porque quiza no sea ningun inconveniente. La solucion que dices yo ni la haria ni la recomendaria, con lo que dices, esa zona puede quedar muy debilitada y podria ser peligroso.
    Saludos

6. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Vaya bicharro que me llevas ricardo....vaya cambio, y como se ha ido brutalizando....

No tendras una foto similar, pero con la dirección normal, para ver el antes y des`pues del angelset ese, y a ver si a simple vista se puede ver lanzamiento, distancia de ejes y altura de pedalier....

A mi no me hace falta dicho invento, pq tengo la geometria perfecta 66º-74º jeje

Pero a otros creo qeu si els puede entrar por la vista...

Otra opción tirar vuestras bicis y coger una geoemtria como la de la five, la banshee y otra más que no recuerdo...jaja

7. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    peazo de blur...
    Por cierto veo que llevas la potencia renthal que dio tanto que hablar...

8. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ya ves Santi, y muerta de asco en el garaje tambien , llevo 15 dias sin sacarla de paseo, entre el mal tiempo y el curro cero patatero.

Ok, cuando la pruebe comento por aqui si veo diferencia al antes y despues de la dirección ésta, mañana va a ser que no voy a poder, dan 95% de LLuvia... El cuadro parece que aguantar aguanta, es rigido de cohones, mucho más que el de aluminio.

En las fotos no se aprecia que quede más lanzada, en vivo si. Todavia no se si merece la pena los euros gastados en la dirección la he puesto por pasar el rato y para probar haber que tal, si mejora un pelin bajando pues bien, si no pues bien tambien.

A ti te pasa con Orange como a mi con la Blur, para mi la Blur es la que más mola. Para ti la Orange esperfecta, es normal. Las Oranges me gustan por la marca, las veo miticas a la par que prehistóricas, a mi modo de ver están totalmente superadas.

La potencia...llevaba una de 70 mm. y queria una más corta de 50 mm. vi esa en chain y me encanto, la ponianmuy bien con 5 estrellas y la marca me trae recuerdos de mis tiempos mozos de motero macarra de campo.

Por que dices que dieron que hablar ? que las pasa petan ?

Saludos.

Última edición: 19 Feb 2011
  9. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    no pero alguien pregunto por ella para montarla y se escribieron 3 paginas de que no la comprase, mas que nada por el sistema... pero vamos que yo no le haria ascos...

10. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
    AMEN HERMANO xD

ponlo en el censo blur a ver si nos reunimos 10 y el tio no baja el precio :p

ricardo como siempre tu bici perfecta jeje te falta el manillar renthal a juego :p

11. Amuse

Amuse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    BUENAS NOTICIAS. ACABA DE MANDARME UN CORREO DICIENDO QUE VA A REBAJAR EL PRECIO EN 42$, LO QUE DEJARIA LAS DIRECCIONES EN 183$ OSEA UNOS 130€ CON ENVIO INCLUIDO A ESPAÑA. OSEA QUE YA SABEIS: www.ofanaim.net/has.html
    CUANTOS MAS PEDIDOS TENGA MAS BARATAS SERAN.

Su correo personal es: gelvansaar@gmail.com Muy buena gente y de fiar.

12. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    No sólo eso, Amuse: Van a devolver ese 20% a quien haya pagado ya la dirección. ¡algo que no se vé hoy en día!

13. Amuse

Amuse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente jejejeje. Bueno cuando pase de esa cantidad nos devolvera la diferencia a los que ya la pagamos.

14. maikol

Me Gusta recibidos:
    816
    Yo voy a pedir una para mi Terremoto esta misma semana.
    Aun no se cuanto sera lo maximo que lanzará la horquilla, pero quizas no me pase y solo pille la de 1º.
    Supongo que como mucho sacaria 1.5º o algo asi pero mejor se lo preguntaré.
    Un buen detalle lo de bajar el precio y devolver esa diferencia a los que ya la pagaron. Supongo que al ver la mayor demanda los costes de produccion tb habran bajado un poco.

Un saludo y ya contaré como va todo.

15. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Para la Terremoto, en Talla M, se ganan 1,5º. Ya se lo he preguntado ;-) Podemos pedirle dos!

16. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    :) Pues yo le he consultado el tema de la colocación de las cazoletas, que lo veo un pelín difícil con medios caseros conseguir que queden bien alineadas, a ver si hay algún método para conseguirlo fácil.
    De todas maneras, eso tendría fácil solución llevándolo a una tienda de confianza, y más siendo un producto único y que no tiene alternativa en el mercado estándar. Por mi parte, estoy calentito calentito, por no decir hirviendo.

17. maikol

Me Gusta recibidos:
    816
    Eso está hecho Juan!
    Ya estoy caliente para montarsela asi k...por mi perfecto. Quias ya de paso hasta le pido que me la anodice en rojo.
    Tu le pondrias 1,5º?...una vez de cambiar a lo grande no? jeje

Un saludo!

18. maikol

Me Gusta recibidos:
    816
    Ivanius, si consigues abrirle el angulo a tu Bruja 1.5º seria pa flipar lo bien que bajaria eso en bike park...ufff
    Para mi es lo que le falta, sin ser algo que me coma la cabeza...pero siendo tan bajadora con 65.5º la BOMBA!!
    Yo a mi Intense era lo que le notaba, que no iba muy lanzada por lo que he pillado una "works" y dejarla en unos 64.5º. Quizas me he pasado para los circuitos de por aqui pero ya se verá.

Un saludo!

19. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831

20. maikol

Me Gusta recibidos:
    816
    Y yo que tu, con esta direccion, me la quedaria aunk la uses para irte a bike parks 4 veces al año.
    Pero entiendo que sin tiempo para usarla mejor venderla.
    Estamos en lo de siempre...pero esque NO PUEDES REGALAR ESE CUADRO!!! jeje

p.d: con esta direccion los clientes potenciales de dicha maquina creo que aumentarian, pero la crisis está afectando demasiado...

Compartir esta página