¿qué? de qué? eh? en qué? ángulo de antes y ángulo de después.. de qué??? la qué? estoy perplejo... pero de qué co*^?es se habla en este hilo????
Ivan, que tal ha quedado la Bruja con la direccion lanzadita? No vas a ir golpeando piedras por el monte? Si es verdad que aproximadamente baja 1cm en mi Terremoto no daria ni pa bielas jaja A la espera de que pongas fotos ya!!! Un saludo!
Que tienes madera de politico ....pero sin animo de insultar eh!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:42 ---------- Kaprioneee..!!!!:cuñao:cuñao:cuñao
:cunaoo [video=youtube;aBPw0NczboA]http://www.youtube.com/watch?v=aBPw0NczboA[/video] ---------- Mensaje añadido a las 23:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:46 ---------- bromas aparte, leí que había un máximo de pipa de dirección...Iván ¿cuanto mide la pipa de la Bruja?¿que tipo de dirección lleva?
Aqui unas fotos para los impacientes: Para direccion semiintegrada, que saca 1.5º en pipa de 145mm de una reign 2009. Yo tengo una igual para montar. Saludos
Bueno, ahí va una ****** de foto de cómo ha quedado la machine (hablo de una bici, ok?) ahora: antes: Cómo se os ha quedao el cuerpo?? Vaya cambio, eh!!! Fenano, la pipa de la bruja mide unos 20cm a ojo, y si lo mides con una regla pues unos 13'5cm... es 1 1/8, como la nomad, no? Supuestamente, -1,5º es lo que da en la Bruja. La cuestión es que si entras en la página del que las hace, hay una taabla donde te dice el máximo en función de la longitud de la pipa, y cuando haces el pedido, tú le dices cuánto quieres.
Hola, el 28 de marzo pregunté a HAS (direcciones caseras) por una dirección para la Nomad 1 en talla L. - 1 1/8" straight head tubes (34mm Inner Diameter) - Model for 129,54mm head tube size - Upper bearing cover in Red colour Me dijo que con la dirección que le pido lanzaría la Nomad 1,2º (se quedaría en 65,8º) Precio = 200$ portes incluidos Respecto del precio que me dio a mi, ahora he visto que haría un descuento, ¿es así? Graciassss
a ojo dice el payo...:meparto jracias por la info, es bueno saber que se le puede ganar un poquito de lanzamiento a la nomad también... por cierto ahora ya parece otra cosa esa Bruja está preciosa nene, siempre había pensado que iba poco lanzada, menudo morlaco...no la vendas!
Yo vendo la mia para direcciones semiintegradas sin estrenar: http://www.foromtb.com/showthread.p...semiintegradas-CHOLLO&p=12186162#post12186162