Ahi llevas razón. Mi hermano preguntó en worksc para su felt, que tb era de 41 y no la hacian. Aunque esto fue hace un par de años y dijeron que andaban detras de fabricarla, que el problema que tenian era que las cazoletas podian girarse sobre la base del cuadro
Si Gerardrev, yo tambien tengo montada la Angleset en la HD pero en la SL no se puede y tengo la de Saar. Saludos
Pues supongo que si. Por aqui hemos comprados tres direcciones, y siempre desde españa. Siempre han rondado los 100€
Una pregunta... Lo que utulizais estas direcciones, creeis que el cuadro sufre?? es que le contado mi plan a un amigo, que quería ponerle una angleset y eso, y ma dicho que no toca que el cuadro sufre y esas cosas.... Y ya me a metido el miedo envel cuerpo. Pero claro, luego entro Aqui y veo que las gastais y ya me animo otra vez.... Mi Bici es una ramson, y vamos.... Yo veo que su direccion está bastante reforzada..... Creo que la lanzaría un grado.... Suficiente.
Siempre puedes consultar al fabricante, pero sinceramente creo que comparado con un uso exigente, unos frenos sobredimensionados o una horquilla de más longitud, el aumento de exigencia al cuadro es poco importante. Llevo Angleset (Works Components) desde hace más de un año en una enduro, con conocimiento del fabricante, y sin problemas.
Eso pensé yo. De normal mi Bici sale con 160... pues yo llebo 180, y encima con direccion por fuera del cuadro, que aún levanta más... ( de normal mi Bici sale con direccion semi integrada) y encima con tubo de direccion de 1/5 y potencia de 1/5, lo cual aí ya estoy forzando . Creo que sí asi no pasa nada, sí sustituyo todo esto por la direccion angleset con tubo de 1 1/8, pues igual es equivalente el estrés.... Gracias.