Dirección Cane Creek S2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por D7Power, 25 Abr 2007.

  1. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.

    El domingo hice la primera ruta en condiciones con la bike recien montada. En medio de la ruta moto que la dirección ha cogido holgura, intento quitarla con las herramientas de urgencia del camelbak pero no lo consigo. Pienso que es normal al ser nueva hasta que se acople todo bien y me espero llegar a Madrid para desarmar y ajustar. El caso es que ayer la desmonto y... el rodamiento superior reventado!!! las bolas al suelo. Sigo desmontando y el inferior con holgura, vamos por el mismo camino que el otro.

    Eso que le puse los rodamientos de la S6, que son de mejor calidad!!

    Pues nada, una putada. Menos mal que me la cambian, pero en la tienda el tio flipaba de como estaban.

    Os ha pasado esto alguna vez? Estaba bien ajustada y engrasada... no son tan buenas las Cane Creek? habrá sido solo mala suerte?

    Saludos
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo creo que eres un poco gafe,jeje... eso ha sido mala suerte, te la han cambiado ya?? o aun no has ido?
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Sabéis donde conseguir la pista inferior de la S2?
     
  4. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo tengo alguna pista de la s2
     
  5. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    ***** tío, mira que me xtraña lo que te ha pasado, a menos que ¿no será que no son iguales los rodamientos de una respecto a la otra, y no se asientan bien los rodamientos de la S6 en las cazoletas de la S2? Porque no le encuentro mejor explicación, me parece rarísimo que pete una dirección a la 1era salida.
    Yo he tenido 2 direcciones Cane Creek, la 1era (una dirección de montaje, de gama básica) duró casi 4 años y la peté yo por salir con holgura en la dirección al haber quitado separadores de dirección de manera que no apretaba bien la tapa de la potencia al conjunto de la dirección, vamos, culpa mia por manazas. Y ahora voy cin una S3 y va fantástica, supersuave, bonita de estética, ligera ...
    Yo estoy contento con las direcciones Cane Creek.
    SAludos.
     


  6. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de cambiarla por una S3 (querían cambiarle los rodamientos de esta a la mia, pero ya no me fio). Total 5€ más y dirección nueva... espero que esta me dure más!!
     

Compartir esta página