Hola, acabo de adquirir un cuadro de una Orbea Master, el cuadro ha venido con la dirección, que por lo que he leido es semiintegrada, es de la marca cane creek, el caso es que por lo que he visto en otras bicis el cono superior de la dirección queda pegado al tubo donde se aloja la dirección pero el cono que me ha venido con la bici no queda pegado del todo sino que queda un espacio de unos 3mm y mi duda es si en ese espacio viene una especie de guardapolvo o alguna arandela ya que no veo normal ese espacio que queda entre el borde inferior del cono y la parte superior del tubo de la dirección. El modelo de la dirección no lo veo por ningún lado en el cono solo pone la marca y que es aheadset, he estado mirando la página de cane creek pero no veo el modelo mio ni el despiece de algún modelo parecido para ver si hay alguna arandela intermedia o algún guardapolvo. Agradecería opiniones de los foreros mas experimentados. Salu2.
Puede ser que tu cuadro lleve direccion semiintegrada y le hayan acoplado una integrada. Hay otro compañero que tiene el mismo problema en una felt.
Bueno, pues al parecer por lo que he podido descubrir en el foro mi modelo si lleva una arandela o un guardapolvo intermedio lo que no se es si eso lo puedo conseguir suelto o tendré que comprar una dirección nueva.
Hola tengo esa misma direccion y esa arandela que señalas es una junta torica y la puedes conseguir en cualquier lado.yo tengo una popr un poco vieja.
Ok, muchas gracias, por el color que tiene suponía que era de goma pero no sabía exactamente como era interiormente ya que algunos guardapolvos son de metal y goma por el exterior, intentaré encontrar esa junta en alguna ferreteria o tienda que se dedique a neumática, que es donde suelen vender las juntas tóricas. Salu2.
mario recibi tu mp una cosa antes que nada yo lo que puse creo que fue una gomita que tenia de un porta cuentakilometros de sigma(los de toda la vida, los fijos) que tenia sin estrenar porque la junta se me perdio en el trastero...pero no recuerdo si puse la junta o la gomita que es igual que una junta. hoy buscare un poco por el trastero a ver si con suerte la encuentro. Para decirle a tu tendedero puedes medir las dimensiones del hueco que tienes. si quieres saco la gomita y le hago la foto de todas formas.
Hola, si no la tienes a mano no pierdas tiempo buscándola ni desmontando la dirección, yo la tengo desmontada así que le llevaré el cono superior al tendero y le diré que me de una junta para ese cono, yo era mas que nada por saber si es una simple junta tórica de anillo o es mas gruesa que un simple anillo, no me corre demasiada prisa por que todavía no tengo ni horquilla para ponerle y en estas fechas tampoco tengo tiempo de ponerme a montar la bici, iré poco a poco conforme vaya teniendo tiempo, gracias de todas formas. Salu2.