1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dirección orbea master.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Mariogris, 12 Ago 2009.

  1. Mariogris

    Mariogris Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de adquirir un cuadro de una Orbea Master, el cuadro ha venido con la dirección, que por lo que he leido es semiintegrada, es de la marca cane creek, el caso es que por lo que he visto en otras bicis el cono superior de la dirección queda pegado al tubo donde se aloja la dirección pero el cono que me ha venido con la bici no queda pegado del todo sino que queda un espacio de unos 3mm y mi duda es si en ese espacio viene una especie de guardapolvo o alguna arandela ya que no veo normal ese espacio que queda entre el borde inferior del cono y la parte superior del tubo de la dirección.

    El modelo de la dirección no lo veo por ningún lado en el cono solo pone la marca y que es aheadset, he estado mirando la página de cane creek pero no veo el modelo mio ni el despiece de algún modelo parecido para ver si hay alguna arandela intermedia o algún guardapolvo.

    Agradecería opiniones de los foreros mas experimentados.

    Salu2.
     
  2. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gijón, mirando pa A Veig
    Puede ser que tu cuadro lleve direccion semiintegrada y le hayan acoplado una integrada. Hay otro compañero que tiene el mismo problema en una felt.
     
  3. Mariogris

    Mariogris Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues al parecer por lo que he podido descubrir en el foro mi modelo si lleva una arandela o un guardapolvo intermedio lo que no se es si eso lo puedo conseguir suelto o tendré que comprar una dirección nueva.

    [​IMG]
     
  4. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola tengo esa misma direccion y esa arandela que señalas es una junta torica y la puedes conseguir en cualquier lado.yo tengo una popr un poco vieja.
     
  5. Mariogris

    Mariogris Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias, por el color que tiene suponía que era de goma pero no sabía exactamente como era interiormente ya que algunos guardapolvos son de metal y goma por el exterior, intentaré encontrar esa junta en alguna ferreteria o tienda que se dedique a neumática, que es donde suelen vender las juntas tóricas.

    Salu2.
     

  6. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    mario recibi tu mp una cosa antes que nada yo lo que puse creo que fue una gomita que tenia de un porta cuentakilometros de sigma(los de toda la vida, los fijos) que tenia sin estrenar porque la junta se me perdio en el trastero...pero no recuerdo si puse la junta o la gomita que es igual que una junta. hoy buscare un poco por el trastero a ver si con suerte la encuentro. Para decirle a tu tendedero puedes medir las dimensiones del hueco que tienes. si quieres saco la gomita y le hago la foto de todas formas.
     
  7. Mariogris

    Mariogris Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si no la tienes a mano no pierdas tiempo buscándola ni desmontando la dirección, yo la tengo desmontada así que le llevaré el cono superior al tendero y le diré que me de una junta para ese cono, yo era mas que nada por saber si es una simple junta tórica de anillo o es mas gruesa que un simple anillo, no me corre demasiada prisa por que todavía no tengo ni horquilla para ponerle y en estas fechas tampoco tengo tiempo de ponerme a montar la bici, iré poco a poco conforme vaya teniendo tiempo, gracias de todas formas.

    Salu2.
     

Compartir esta página