DIRECCION BH G5

Tema en 'Material' iniciado por JOICA, 25 Dic 2013.

1. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Pues eso que quiero pasar unos espaciadores de dirección a la parte de arriba para bajar un poco el manillar y probar una mejor postura y quisiera saber antes de liarla que piezas hay detras de la tapa de dirección

En la bici de mtb una vez hice lo mismo y detras de la tapa habia una araña en la cual iba roscado el tornillo

Saludos

Última edición: 25 Dic 2013
  2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.712
    Si tienes horquilla con el tubo de carbono tendras el espansor, si el tubo es metalico puesdes tener tambien espansor o araña

3. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    El tubo de la horquilla de la g5 es de carbono

4. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.712
    Pues en ese caso tendras el espansor, de todas formas no tienes por que tocarlo al soltar la tapa de la direccion

5. polvora

polvora Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es muy sencillo no tendras problema, con dos llaves allen listo, cuidado con el par de apriete por el carbono.

6. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Vale pues sera espansor, el espansor primero va puesto con una llave de Allen que en su interior lleva unas roscas para atornillar la tapa y eliminar la holgura??, pero repito el espansor va primero a tope con el cuello de la horquilla? ?

Si es asi que par de apriete se le da al espansor?? Y a la tapa de la direccion??

Los tornillos de la potencia si se que son 5 nw por que lo pone

7. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Lo he desmontado y efectivamente tiene espansor, pero lo raro es que al quitar la tapa a salido todo (espansor+tapa y tornillo) tengo varias duda
    ¿pongo primero el espansor?
    ¿par de apriete espansor?
    ¿si primero pongo el espansor, cuanto par de apriete le doy despues q la tapa +o-?
    Me parece raro que haya salido todo junto, yo creo que debería de haber salido solo la tapa y el tornillo y el espansor haberse quedado en el cuello de la horquilla. ....o estoy confundido

8. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    se aceptan consejos por favor

9. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.712
    Normalmente el par de apriete para las potencias es 5Nm, yo apretaria el expasor ente 4-6 Nm, la tapa no hay que apretarla mucho ya que su funcion basica es ajustar el juego de la direccion, despues se aprieta la potencia con su par y ya tienes ajustado la direccion/potencia/horquilla

Compartir esta página